Capsulas de Carreño

La «otra» Bucaramanga (Cápsulas)

Así lució anoche la Alcaldía de Bucaramanga, mientras una interminable caravana de carros y motos en el tradicional banderazo de hinchas. Una ciudad transformada por acción del Atlético Bucaramanga finalista de Liga. Foto tomada de la cuenta de Arley Durán Gómez
@arleydeportes.

===

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*Estados Unidos vs. Colombia, amistoso, 4:30, en el «FedexField. // Bucaramanga vs. Santa Fe, 7:30, primer sorbo final.

======

SIN PALABRAS

-Primera autoridad. “El optimismo del ciudadano ha hecho que la gente vuelva a querer y amar su ciudad y eso se ha visto reflejado en la reactivación económica», Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga.

-Efecto. El mandatario fue enfático en asegurar que los bumangueses están rescatando ese sentido de pertenencia que es clave en el desarrollo de una sociedad. (maravilloso, diez puntos).

COLOFÓN. Lo que puede hacer el fútbol. Si se canaliza este fervor, los resultados serán maravillosos para una sociedad convulsionada de odios y corrupción. Sin palabras. Es la «otra» Bucaramanga.

Técnicos y capitanes. El antes de … con aroma de diplomacia.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

===

 

 

 

 

 

 

 

 

 

===

-Antecedentes. Bucaramanga fue el mejor equipo del todos contra todos (38 puntos, mejor diferencia de goles que Tolima). Ganó el punto invisible. / Santa Fe, lejos, fue la mejor escuadra de los cuadrangulares semifinales (16 de 18 puntos).

====

                        PLATO INTERNACIONAL

WASHINGTON. Buen ambiente se palpa en la Selección de Colombia que enfrentará este sábado (08) a Estados Unidos, a partir de las 4:30 p.m. Foto FCF.

-Amistoso. Sábado 08 de junio, 4:30 p.m. en el  ‘FedexField’, ubicado en Landover, Maryland, a 39 millas de Washington DC: Estados Unidos vs. Colombia, de fogueo pensando en la Copa América que empezará el 20 de junio.

-Sin validez. En este tipo de confrontación no vale la historia. Tampoco las fechas de invicto (21 de Colombia). Son encuentros de ajuste para los técnicos. El resultado pasará a un segundo plano.

-Escenario y boletería. ‘El FedexField’ tiene capacidad para 58.000 espectadores. Los precios de las boletas para este encuentro, de acuerdo con la ubicación, han oscilado entre 65 y 270 dólares. (W.V.).

-Rival. De Colombia en Copa América, Paraguay, enfrentó anoche en el Estadio Nacional de Lima a la Selección de Perú. Marcador final: 0x0.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *