Capsulas de Carreño

Ímer Machado, en fuera de lugar…

Imer (26)

-En el pasado, Bonner Mosquera (exfutbolista) y Willington Ortiz (exfutbolista) a la Cámara de Bogotá, Harold Lozano (exfutbolista) a la Cámara del Valle, se lanzaron al ruedo político.

-Para las elecciones de ayer, rodaron los nombres del árbitro Ímer Machado, el exfutbolista Andrés Sarmiento (para el Concejo de Bucaramanga) y el futbolista activo Vladimir Marín (Concejo de Rionegro).

-Ímer Machado, árbitro Fifa, obtuvo el aval del partido Opción Ciudadana, con la frase “Estás a tiempo de hacer parte de la historia deportiva y cultural de Casanare”.

-Vladimir Marín, ex lateral izuierdo, hoy volante de Águilas Doradas, aspiraba a una curul por el partido Alianza Social Independiente en el Concejo de Rionegro, el municipio que lo vio nacer.

-Y Andrés «Michi» Sarmiento, ex volante del Atlético Bucaramanga, quien colgó los guayos a comienzos de temporada, también le picó el bicho de la política.

*Resultados
Ímer Machado con 2.743 votos no le alcanzó para llegar a la Asamblea de Casanare.

Andrés «Michi» Sarmiento  1.704 votos por el partido Opción Ciudadana, ocupó el quinto lugar entre 19 candidatos de esa lista. Y no llegó al Concejo de Bucaramanga.

Vladimir Marín apenas 40 votos. Insuficiente para aspirar al Concejo de Rionegro.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top