Capsulas de Carreño

#imPARAbles al Mundial de Rusia

Este jueves (14) en Bogotá, Servientrega celebró la inauguración oficial del campeonato mundial que ya comenzó en territorio ruso.

La fiesta tricolor fue organizada en la sede principal de Servientrega, marca aliada del Comité Paralímpico Colombiano, donde los medios de comunicación acompañaron el acto y de paso a los para-atletas nacionales que estuvieron presentes.

Cabe resaltar que los futbolistas paralímpicos Juan David Pérez, Nelson Suárez y el entrenador Hans Durán, conforman la delegación que viaja este viernes a Rusia como invitados especiales de Servientrega para acompañar a la Selección Colombia en el campeonato del mundo.

«Para nosotros es de mucha alegría hacer este evento, contar con la participación de los para-atletas y tener la presencia del Comité Paralímpico Colombiano. Nos sentimos muy orgullosos de ellos», aseguró Edilma Vega, vocera de Servientrega.

Aunque no fue fácil para la junta directiva del CPC, al final estos tres #imPARAbles fueron los elegidos para representar los colores paralímpicos en la fiesta mundialista en la que disfrutarán los tres compromisos de la Selección Colombia de mayores y tendrán la oportunidad de salir a conocer las sedes.

(Fuente: COLParalímpico
Yurani Scarpetta B.
Directora de Comunicaciones)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top