Capsulas de Carreño

Impresiones de esta semana. Por Saúl Restrepo.

saul restrepo
Por Saúl Restrepo

*Los cambios a las dos, tanto a la Libertadores como a la Suramericana, tienen solo una motivación: La monetaria.
Martes: Nacional sin jugar en su ideal nivel, es mas diría que muy austera su presentación para lo que puede ofrecer, pasó con claridad. Mucho por mejorar pero ayuda que obtiene los resultados.

Miércoles: Junior con estadio vacío. ¿Descontentos con la salida de Mendoza? Dejo la clasificación a la suerte antes que a sus capacidades frente a un equipo claramente inferior, riesgo innecesario, pero bien, pasó de ronda.
DIM clasifica pasando aceite. Como lo dice la dama roja, ir a inventar es fatídico, Leonel es porfiado y testarudo, se pone en aprietos solo, ha jugado en su propia contra y a favor de los rivales con esos planteamientos espurios, pudo haber tirado todos los trastes. Pero igual, “sortudo” pasa de ronda, tiene un resultado positivo que mostrar y tiene tiempo de corregir.

-Jueves: Santa Fe parecía a un gato como cuando un bombero lo baja de un alambrado, cayeron aturdidos al Defensores y lleve. Increíble que se presenten sin planificación alguna a un enfrentamiento definitivo, se veía que era un a lo que salga.

Reunión de la Dimayor.
Mermelada va y viene, Perdomo no es dirigente, es buen político, y desde ese punto y primicia nada bueno podrá salir.
El G8 tiene razón en sus anotaciones, ejemplo contundente, indiscutible y recomprobado; las asistencias a los estadios.
No hay discusión alguna sobre este y otros temas, pero la mayoría se mueve a punta de adelantos y aplastan a esta minoría. Y con el agravante que siempre tendrá los votos para seguir de presidente indefinidamente o hasta que metan a la juandoca a Jesurum.

El veto a los árbitros.
América lo hizo, Cartagena así se haya rechupado también. Entonces ya se puede exigir, mal precedente, donde los que participan quedan mal. Una comisión arbitral que es ambigua, unos árbitros mas bien malitos con escarapela que no es ninguna garantía, unos equipos que buscan ventaja desde el escritorio y una comisión de penas y sanciones que tiene voluntad de callejera.

Arbitrajes.
Desde que el pito sea por apreciación seguirán pasando este tipo de cosas. La consideración de sancionar una que es, sobre otra igual que no, hace mas que vulnerable al fútbol. El reglamento no se cumple se interpreta.

Las Copas internacionales.
Los cambios a las dos, tanto a la Libertadores como a la Suramericana tienen solo una motivación: La monetaria.
El cambio a la primera imitando a la UEFA es solo para llevar la final a la USA, en donde dirigente que va viene caleto.
Y en la segunda, pues como los equipos para quien fue diseñada no volvieron a ser partícipes entonces es mejor invitarlos, pero esto la degrada mas de lo que está.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top