Capsulas de Carreño

Increíble descaro de Palmeiras…

Inter Miami CF – @InterMiamiCF ¡Bienvenido, Andrés Reyes! El defensa central colombiano de 20 años se une a #InterMiamiCF en condición de préstamo de un año con la opción de ejercer una transferencia permanente.

Cápsulas de Carreño..

 

*Lo de Andrés Reyes al Inter Miami (MLS) es a préstamo… El día mundial de la radio y la bancarrota de un diario importante de Miami.. Nueva contratación de Santa Fe.. Ejemplo de mercadeo.

Increíble. @Palmeiras de Brasil, le debe a @nacionaloficial US 3 millones desde agosto de 2019 por el negocio de @MiguelABorja9 y ahora quiere a Daniel Muñoz, ofreció US 2 millones por el 50% a crédito, como si la deuda no existiera. Bastante descarados. Paguen la deuda primero. César Augusto Londoño, [email protected]

Nacional (1). Otro semblante del técnico Juan Carlos Osorio en la rueda de prensa de ayer. Bien afeitado, mirando a los interlocutores. Lo que puede un buen resultado.

Nacional (2). En la primera etapa de Juan Carlos Osorio no miró mucho a las fuerzas básicas. Esta vez la atención es máxima. Incide el tema económico del club.

Nacional (3). «A medida que tengamos competencia, se van a consolidar más jugadores. Ahí podemos hablar de Brayan Córdoba, de Yair. Y a otros que vienen ahí: Yilmar Velásquez, Sebastián Yabur». (Juan Carlos Osorio).

DIM. Desmitió públicamente la situación del argentino Laurito en conflicto con Aldo Bobadilla… Ya se muestran imágenes de Leonardo Castro en entrenamiento. Y si que lo necesita urgentemente el equipo.

Fútbol Femenino. Reunión Dimayor con representantes de ese movimiento. Una de ellas, Vanessa Córdoba (la hija de Óscar). El lunes 17 se deben conocer los equipos que participarán en la cuarta Liga Profesional.

Ultimátum. Ya sentenciaron al técnico José Manuel Willy Rodríguez.  Si el próximo domingo el Bucaramanga en su visita al Envigado no gana, lo sacan.

Técnico (1). El que si está firme es Arturo Reyes, a pesar del fracaso en el Preolímpico. Esa si es rosca porque tiene el respaldo de Ramón Jesurún.

Técnico (2). Escribe Julián Capera (última contratación de ESPN Colombia) que  «Nelson ‘Rolo’ Florez no continuará en las divisiones menores de Millonarios». Agregamos: Tiene puesto como asistente técnico de Arturo Reyes.

Contratación. Santa Fe anunció el préstamo del volante de marca Enrique Serje (estudiante de medicina). El Junior lo tiene de un lado para otro. El anterior torneo fue al Once Caldas.

Fichaje. «Inter Miami CF ficha al central colombiano Andrés Reyes en condición de préstamo». Lo publica la página oficial del club. «El joven defensor fortalece la defensa del equipo de cara a la temporada inaugural».

Colombiano. El técnico Arturo Reyes lo tuvo sentado a Andrés Reyes en el Preolímpico. Ahora espera su visa P-1 y el certificado de transferencia internacional para quedar registrado ante la MLS.

Perfil (1). «Andrés Reyes es un jugador que llevamos a Atlético Nacional en el 2017 procedente del Club Aston Villa de Cali.  Central rápido con muy buen juego aéreo y muy atlético», afirma Nelson Reyes, en ese entonces director de fuerzas básicas, hoy con Sporting Cristal.

Perfil (2). Debutó como profesional en 2018 con Nacional. Jugó 19 partidos de liga. Estuvo en el equipo campeón de la Copa Colombia 2018. Con la Sub 20 y Sub 23 de Colombia sumó 11 partidos.

MEDIOS – EN EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO
Benjamin Cuello – @Benjamincuelloh
Felipe Lucero – @Ellucero

Ricardo Galán – @RicardoGalanO
Se declaró en bancarrota la empresa dueña del Miami Herald y otros 30 grandes periódicos estadounidenses.

EN REDES SOCIALES
Juez Central – @Juezcentral
Durante el 2020, la Fiorentina regalará a los bebés nacidos en Florencia, un kit con los colores del Club. Es una campaña para que desde pequeños, los niños se relacionen con el club de su ciudad y se hagan hinchas de este y no de Inter, Juve u otros. Acciones que hacen afición.
(Buen ejemplo de mercadeo)

Juez Central –
@Juezcentral
Ayer, se enfrentaron 2 de los 3 futbolistas en activo que más goles llevan en todo el mundo. Cristiano Ronaldo, 724 goles en 4 países distintos. Zlatan Ibrahimovic, 539 goles en 6 países distintos. Qué Bestias.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top