Capsulas de Carreño

Increíble lo de Águilas

Por Saúl Restrepo, Bogotá.

 

 

*En los dos últimos partidos le pasó igual, ir ganando y ‘agallinarse’ pretendiendo defender una mínima ventaja. Resultado: perderlos.

=====

Eso de plantar así no solo es de técnicos locales y autóctonos, pregúntele a Martino que salió a no perder y en el segundo tiempo retrasó a todo el equipo, renunció a las marcas y dejó todos los espacios posibles para que lo atacaran indicándole a Scaloni que debía hacer, porque también estaba perdido. Umm, Yo de Mexicano dudaría de la profesionalidad de Martino…🤷‍♀️

Entonces Leonel en una muestra de capacidad y eficacia y faltando pocos minutos para acabar el partido con su botín en la mano, le da por hacer unos cambios para cerrar el juego. Cuando saca a Marco le indica explícitamente a Torres su postura. Este último entiende como era lógico y apura, urge o apremia a sus dirigidos, los compele a empatar porque se veía y notaba posible. Además con un hombre de mas, pues las posibilidades aumentaban.

En los 10 minutos finales sucede qué: Van empatados, luego anotan el tercer gol, se hacen cambios y faltas para agotar el tiempo, Pasto se impulsa y se exige, Flavio le da unas instrucciones a Mariano muy claras, mientras en el banco dorado, se caminaba de un lado a otro y se hacía fuerza para que se acabara. Vienen dos jugadas de peligro y el portero rechaza mal, deja dos rebotes que terminaron adentro y eso quedó liquidado y cerrado desde afuera.

Lo digo por perder la ventaja del punto invisible y no depender de si mismo para llegar a una final que la tenían lista. «Nadaron en lo profundo solo para ahogarse en la orilla». se repite una y otra vez de nuevo la historia.
[Saúl Restrepo
Hincha de Nacional
Bogotá]
================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top