Capsulas de Carreño

Incremento argentino para ver la Superliga

En menos de un año, Fox y Turner alcanzaron dos millones de suscriptores al Pack Fútbol. / Cedoc, tomada del diario Perfil.

Los argentinos deberán pagar más para ver los partidos de la Superliga. En 2018, la suba del precio fue del 50%. Empezó costando 300.

En un país donde aumentan todos los servicios, por qué no iba a aumentar el fútbol. Ahora, los abonados del Pack Fútbol deberán desembolsar 450 pesos por mes para ver los partidos de la Superliga.

En lo que va del año el aumento alcanzó el 50%. Cuando la AFA firmó el acuerdo con las empresas Fox y Turner se fijó un precio de 300 pesos. El nuevo sistema de televisación comenzó a regir a finales de 2017.

En marzo de 2018 el precio se fue a 330. Seis meses más tarde, en septiembre, valía 375. En la boleta de diciembre, los usuarios adheridos corroboraron la suba del 20% y el nuevo costo para ver los encuentros del torneo local: 450.

El acuerdo entre AFA y las empresas dueñas de los derechos contempla dos partidos “liberados” por fecha. Siempre, claro, son partidos de bajo rating, entre equipos de menor convocatoria.

El Pack de Cablevisión puso fin a diez años del “Fútbol Para Todos”, decisión política ejecutada por el gobierno de Cristina Kirchner, que permitía ver todos los partidos del torneo local de manera gratuita en casi todos los rincones del país.
(Fuente: Diario Perfil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *