- Síntesis Bucaramanga 1 – Fortaleza 1. / Búcaros líderes del E
- Bucaramanga, de «tripas corazón» (Cápsulas)
- Síntesis Huracán 0 – América 0. / Soto, figura. Sudamericana:
- Comunicado Águilas deja mal parado a Gustavo Florentín
- Sudamericana – Resultados – Miércoles 23
- Libertadores – Resultados – Miércoles 23
- Dayro para dar y convidar… (Cápsulas)
- RESULTADOS – Sudamericana – Guaraní 1 – Independiente 0
- Síntesis San José 2 – Once Caldas 3 (Dayro). Sudamericana
- RESULTADOS – Libertadores – Inter 3 – Nacional (U) 3
Sudamericana: Clasificó Independiente del Valle ..
- Updated: 17 julio, 2019
Independiente del Valle venció 2-0 a Caracas en el estadio Olímpico Atahualpa por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.
El ecuatoriano Independiente del Valle avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2019 al vencer 2-0 al venezolano Caracas FC en una serie de octavos que se definió este miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
El volante criollo Alan Franco a los 61 minutos abrió la ruta de la clasificación. El colombiano Cristian Dájome selló la victoria en favor de los ecuatorianos a los 75.
En el partido de ida, disputado una semana atrás en Venezuela, los Del Valle y el Caracas igualaron 0-0 .
Independiente del Valle aguarda para conocer a su rival en la siguiente ronda, que se definirá el miércoles entre Independiente de Argentina y Universidad Católica de Ecuador.