- Empezó Nacional Prejuvenil
- Libertadores en Quito.. Rival de Junior
- Ficha técnica Nacional – Alianza
- Joao, 11 equipos, algo falla..
- Síntesis Millonarios 0 – Jaguares 2
- Síntesis Pereira 2 – Once Caldas 0
- Así va la MLS… ¿Jugarán juntos Messi y Ronaldo?
- La experiencia del FPC
- Everton ganó sin los colombianos
- Regresó Sub 13 de Antioquia y la Prejuvenil viajó
«Independiente se quedó sin Sudamericana en Quito»
- Actualizado: 13 agosto, 2019

Independiente de Argentina perdió en la altura de Ecuador en cuartos de final. Y por gol visitante avanzó Independiente del Valle, de Ecuador. // AFP, tomada del diario Perfil.
—
*Los dirigidos por Beccacece perdieron 1-0 en la altura de Ecuador, diferencia que necesitaba Independiente del Valle para acceder a semifinales.
—
Independiente quedó esta noche eliminado de la Copa Sudamericana, tras caer derrotado por 1 a 0 en la altura de Quito frente a Independiente del Valle de Ecuador, por la revancha de los cuartos de final.
Daniel Nieto, a los 33 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria y la clasificación para el conjunto ecuatoriano, que se benefició con el gol de visitante que marcó en la derrota por 2 a 1 en el encuentro de ida, disputado en Avellaneda.
El Rojo terminó con diez hombres por la expulsión de Nicolás Figal, a los 45 minutos del complemento.
Independiente del Valle enfrentará en semifinales al vencedor de la eliminatoria que disputarán a partir de la semana que viene los brasileños Fluminense y Corinthians.
(Fuentes: CV y agencia NA, Diario Perfil)