Capsulas de Carreño

Inder Girardota, con puntaje ideal en la Primera A

Inder Girardota aguantó la presión alta de Gallegol, se defendió bien, y ahora suma 9 de 9 puntos en la tabla de la Primera A Departamental. // Foto Cápsulas –Liceth Torres.

Por Liceth Torres – CF Cápsulas*

Inder Girardota consiguió una importante victoria en su visita al Club Deportivo Gallegol con un marcador 2-1, en el marco de la tercera jornada del torneo de Primera de la Liga Antioqueña de Fútbol. Este triunfo posiciona al equipo dirigido por Ferley Serna como líder parcial del campeonato.

Jeffeson Mazo, delantero de Inder Girardota. Anotó el gol de la victoria y tuvo otra opción clara en el minuto 90. // Foto Cápsulas –Liceth Torres.

En la primera parte del juego Gallegol se hizo dueño de la pelota, y aunque intentó construir un buen juego tocando la pelota y logró inquietar a su rival, Inder Girardota, con su fútbol rápido y buenas transiciones, consiguió abrir el marcador en el minuto 23.

Tras la anotación, el equipo local siguió intentando y a pesar de las buenas opciones de gol que tuvo, no pudo empatar en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el panorama dentro de la cancha siguió igual: los de Gallegol eran los poseedores del balón y rápidamente consiguieron igualar el marcador, mientras en las tribunas los seguidores del local animaban fuertemente a su equipo hacia la victoria.

Tras la anotación, el equipo Gallegol aumentó el ritmo, presionó a Inder Girardota y lo llevó a jugar a su propio campo. Sin embargo, en el minuto 73 una desconcentración en defensa permitió que los visitantes marcaran el gol de la victoria, que pudo ser uno más en el último minuto del encuentro.

SÍNTESIS DEL COTEJO

Gallegol 1- 2 Inder Girardota

Terna arbitral y los capitanes de equipo, Alejandro Cataño de Inder Girardota y José Parra de Gallegol.

Torneo:  Departamentales Primera A- Jornada 3

Escenario: Cancha Marte 1

Fecha: 25 de marzo de 2018

Hora: 12:00 m

Árbitro: Julián Sánchez

Asistente 1: Michael Vinazco

Asistente 2: Daniel Montoya

Alineaciones:

CD GALLEGOL: Augusto Flórez; Alejandro Urquijo, Alejandro Tabares (Say Salazar, 58’), Fredy Palacio, José Parra; Juan Esteban Gallo, Luis Velásquez, Hans Castro (Brandon Gómez, 68’), Hernán Calderón; Luis Godoy, Faber Henao.

Aunque tuvo mayor posesión del balón y varias opciones claras, la falta de definición impidió que Gallegol ampliara el marcador a su favor. // Foto Cápsulas – Liceth Torres.

DT: Hugo Armando Gallo

AT: Óscar Restrepo

Gol: Alejandro Urquijo (50’).

Tarjetas amarillas: Fredy Palacio (58’), Faber Henao (74’) y Brandon Gómez (84’).

INDER GIRARDOTA: Mauricio Yepes; Gabriel Serna, Mateo Flórez, Duqueiro Carmona, Alejandro Cataño; Johan Cortés, Luis Jiménez, Camilo Flórez, Brayan Perea; Juan Esteban Castrillón, Sebastián Cataño (Mateo Méndez, 82’).

DT: Ferley Serna

AT: Miguel Alzate

Goles: Juan Esteban Castrillón (23’) y Jefferson Mazo (70’).

Tarjetas amarillas: Alejandro Cataño (71’), Sebastián Cataño (77’) y Camilo Flórez (88’).

* Centro de Formación Cápsulas, semillero universitario de periodismo deportivo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top