Capsulas de Carreño

Infantil Masculina de Antioquia iniciará defensa del título… En Manizales desde el domingo…

La Selección Infantil de Antioquia que orienta  Carlos Andrés Vásquez viajará mañana en la tarde rumbo a Manizales para participar en la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional. Foto Liga de Antioquia

La Selección Infantil de Antioquia que orienta Carlos Andrés Vásquez viajará mañana en la tarde rumbo a Manizales para participar en la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional. Foto Liga de Antioquia

 

 La Selección Antioquia de los más jóvenes ya conoce las fechas y los rivales con los que iniciará en Manizales la defensa del título Nacional de la categoría que el año pasado obtuvo bajo la dirección técnica de Alejandro Restrepo.

El equipo conformado por jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2002 y dirigido por Carlos Andrés Vásquez, que tiene la particularidad de contar con representantes de 11 clubes distintos, viajará este sábado 27 de junio a la capital caldense y enfrentará a Santander, Boyacá y el local Caldas en esta Fase Clasificatoria.

 

El calendario quedó definido de la siguiente forma:

FECHA 1 – JUNIO 28
1:30 p.m.  SANTANDER    vs.       ANTIOQUIA
3:30 p.m.  CALDAS            vs.       BOYACÁ

FECHA 2 ‑ JUNIO 29
1:30 p.m. ANTIOQUIA        vs.       BOYACÁ
3:30 p.m. CALDAS              vs.       SANTANDER

FECHA 3 – JULIO 1
1:30 p.m. BOYACÁ            vs.       SANTANDER
3:30 p.m. CALDAS              vs.       ANTIOQUIA

 

El cuerpo técnico de esta Selección está conformado por Carlos Andrés Vásquez (Director Técnico), Raúl Darío Restrepo (Asistente Técnico), Cristhian Duarte (Preparador Físico), Alejandro Orrego (Kinesiólogo), Jaime Bran Gómez (Preparador de Arqueros) y Jesús Ramírez (Delegado).

De este grupo clasificarán los dos primeros equipos a la Fase Semifinal.

¡Vamos Antioquia!

 

 Fuente: Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top