Capsulas de Carreño

Inglaterra a semifinales con goleada

ROMA. Cero derrotas y cero goles recibidos, además de tener a Harry Kane en un buen momento goleador justo cuando se deciden los títulos. Inglaterra se planta en semifinales plena de confianza. Foto @UEFAcom_es.

*Goleada para superar a Ucrania y volver a unas semifinales 25 años después.

Inglaterra disputó su único partido en esta EURO 2020 fuera de Londres y lo sacó adelante gracias a un rotundo triunfo sobre Ucrania (0-4). Se cita con Dinamarca en las semifinales del próximo miércoles.

CROACIA 0 – INGLATERRA 4

-Escenario: Estadio Olimpico de Roma – Cuartos de final
Asistencia: 11.880 espectadores
Goles: Doblete de
Harry Kane (4′, 50′), Harry Maguire (46′), Jordan Henderson (63′)
Central: Felix Brych (Alemania)
Figura: Harry Kane (Inglaterra)

COMENTARIO: Inglaterra se ha clasificado para las semifinales de la Eurocopa 2020 tras golear a Ucrania por 4-0, con un doblete de Harry Kane, y de nuevo sin encajar tanto alguno.

Kane, a los cuatro minutos, encarriló el triunfo inglés en el estadio Olímpico de Roma y nada más salir del vestuario Harry Maguire (46′) y el propio capitán (m.50) dieron la puntilla a una Ucrania que bajó los brazos. Jordan Henderson, de cabeza, como sus compañeros, puso el 0-4 (63′).

Inglaterra, única selección del torneo que no ha encajado gol alguno, se enfrentará el miércoles en Wembley a Dinamarca, que previamente derrotó a República Checa (2-1) en Bakú.
(Fuente: ESPN)

La Estrella del Partido: Harry Kane (Inglaterra)

Harry Kane: Estrella del Partido
Harry Kane: Estrella del PartidoUEFA via Getty Images

«Se fue cuando el resultado era claro, marcó dos goles y fue consistente con sus aportaciones, además de un impresionante disparo salvado por el portero. Ganando confianza, y con él, toda la plantilla inglesa.».
Jean-Francois Domergue, Observador Técnico de la UEFA

Alineaciones

Ucrania: Buschan; Zabarnyi, Kryvstov (Kryvtsov, 35′), Matvieyenko; Karavaev, Sydorchuk (Makarenko, 64′), Shaparenko, Zinchenko, Mykolenko; Yarmolenko, Yaremchuk

Inglaterra: Pickford; Walker, Maguire, Stones, Shaw (Trippier, 65′); Rice (Henderson, 57′), Phillips (Bellingham, 65′), Mount; Sancho, Kane (Calvert-Lewin, 73′), Sterling (Rashford, 65′).
(Fuente: Página oficial de la UEFA)

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top