Capsulas de Carreño

«Inglaterra piensa en Colombia y practica penales»


*El técnico inglés Gareth Southgate piensa en James Rodríguez y Radamel Falcao.

Inglaterra espera superar a la ‘cumbia’ colombiano a su estilo. Y eso lo tiene claro, Gareth Southgate, estratega de la selección inglesa, quien exhortó a sus dirigidos a seguir jugando con la misma mentalidad y libertad que han mostrado hasta el momento. Además, precisó que se han preparado de lo mejor para la tanda de penales.

«Es uno de esos partidos que cuentan y que importan mucho. Mis jugadores tienen la oportunidad de escribir su propia historia y yo tengo una fe enorme», declaró el DT inglés emocionado por lo que se viene para su selección.

De cara al duelo ante los ‘cafeteros’, Southgate dijo: «Tenemos que jugar con el mismo estilo, con la misma mentalidad y con la misma libertad que hemos mostrado hasta ahora. En el próximo partido no debemos cambiar nuestro juego. Debemos sentirnos más libres en todo caso. ¿James o Falcao?. Son jugadores importante que sabremos neutralizar», expresó.

Sobre una eventual tanda de penales, el técnico señaló: «Si vamos a la tanda de penales, ya tenemos una lista de jugadores para lanzarlos, no sólo en base a las prácticas realizadas aquí, sino a sus estadísticas en los clubes».
(Fuente: elbocon.pe)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top