Capsulas de Carreño

Ingrid, la jugadora que le madruga al gol


*Ingrid Vidal, jugadora del Atlético Huila, ostenta el récord del gol más rápido en las dos ediciones de la Liga Femenina Aguila.

En el pasado campeonato, marcó el récord de celebrar antes del primer minuto de juego. La vallecaucana consiguió su gol a los 14 segundos. La delantera de Orsomarso, anotó el gol más rápido de la Liga Femenina Aguila 2017 en el duelo que su equipo ganó 4-1 al Deportivo Pasto. Vidal, además de establecer esa marca, logró tripleta en el mismo compromiso.

Ahora, defendiendo al club opita, a los 36 segundos, tras habilitación de Karla Torres, puso a celebrar a la hinchada. En el juego frente a Cúcuta Deportivo anotó en dos oportunidades para sumar 3 ‘dianas’ en su cuenta personal, acompañando a Yoreli Rincón y a Darnelly Quintero como goleadoras del club. La delantera, de 27 años, es una de las futbolistas que le aporta experiencia y goles al Atlético Huila, instalándose en la siguiente fase a falta de tres partidos. En siete juegos es el único equipo invicto del campeonato, logrando seis victorias y un empate, anotando 16 goles y recibiendo sólo dos.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top