Capsulas de Carreño

Injusticia con Alcatraz. Por Gustavo Ruiz

gustavo-ruiz-rojas
Por Gustavo Ruiz

 

*De no mediar razones especiales, uno no entiende porque la salida de uno de los que mejor estaba jugando contra Cortuluá.
Hay jugadores que tienen licencia para todo y otros que parece a quienes no se les perdona nada. Me refiero a Alcatraz García, cuando Bocanegra estuvo lesionado subió notablemente su nivel, sus proyecciones por la punta son punzantes y su calidad en los centros supera en gran medida a la tibieza de los centros de Bocanegra. Pero regresó este último y de inmediato Alcatraz perdió la titular sin tener en cuenta su excelente momento.

De allí se ha condenado al ostracismo a un excelente lateral, mientras el titular, partido a partido muestra su irregularidad. Son varios los casos en los cuales los descuidos en marca de Daniel Bocanegra han originado goles en contra; su espalda es una invitaciòn al rival pues continuamente la descuida y se distrae fàcilmente; pero la tribuna le perdona todo en tanto a Alcatraz lo convierten en objeto permanente de critica. Siempre he pensado que Daniel Bocanegra lo hace mejor en la mitad, con compromisos de marca en este sector y sin la gran responsabilidad que implica fallar en el último tramo. ¿por què no ensayar con los dos? Daniel Bocanegra en la mitad, ejerciendo labores similares a las de Bernal y en reemplazo del limitadìsimo Elkin Blanco y Alcatraz por la lateral izquierda.

Son inquietudes que dejo, porque siento que hay una gran dosis de injusticia con Alcatraz Garcìa, la cual llegò a su màxima expresiòn con la sustituciòn en el partido contra Tuluà. De no mediar otras razones, como que lo guarda para el partido del martes, uno no entiende porque la salida de uno de los que mejor estaba jugando.

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top