Capsulas de Carreño

Injusto marcador (Alberto Díaz, Bogotá, hincha azul)

Alberto DíazPor Alberto Díaz,
Bogotá


———————————————
*
Faltan otras dos finales, solo queda vencer o morir con las botas puestas.
———————————————–


Partido interesante y movido. La derrota por la mínima diferencia no es el premio que merecía el cuadro embajador, que hizo ver durante gran parte del partido a su rival como un equipo del montón y no como el líder de la tabla. Le cerró lo espacios, no lo dejó pensar, jugando con presión arriba, líneas cortas, respirándole en la nuca, fue ordenado y agresivo tocando el balón y demostrando garra «charrúa» al estilo del DT Israel.

En el terreno no se notó la diferencia de plantillas. Millonarios fue a proponer, a jugar sin temores. El medio campo se hizo fuerte en marca (Blanco,Vargas) pero no se pudo concretar las pocas oportunidades del juego. Agudelo, sacrificio adelante. Vikonis salvador. Machado con más despliegue. Robayo apoyó y luego se apagó. Insúa hizo hasta donde le alcanzó, la defensa mantuvo el cero en el primer tiempo y en la única desconcentración cobraron.

La entrada de Vega y Otálvaro en nada cambiaron la situación. Me pregunto a qué juega Romero?. Desafortunadamente no tenemos fuerza ofensiva, el equipo ha mejorado en actitud, orden y táctica producto de la repetición pero hasta ahora no alcanza. 

No dejo pasar el tema arbitral. A cuento de qué hay que tener consideración o prelación con equipos locales o visitantes, acaso las tarjetas no se hicieron para ambos rivales, porqué existen árbitros timoratos que se dejan gritar en la cara o intimidar?

Faltan otras dos finales, solo queda vencer o morir con las botas puestas. Innegable la actitud y la intención del cuadro azul por buscar el resultado que a la postre no llegó.

Albiazul saludo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *