Capsulas de Carreño

Inquietante silencio en Nacional

Lo último oficial que se conoció en Nacional fue la renovación de John Duque y Danovis Banguero. Foto @nacionaloficial.

======

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

Jugadores en vacaciones y pareciera que los Directivos en un letargo administrativo, pues las noticias no fluyen, no llegan, no animan, impacientan.

Da Costa , Zapata y Aguirre las caras nuevas que no suenan a refuerzos, si no a simple llenada de nómina y si Cristian Blanco va ser la solución marcando la izquierda, las uvas están muy verdes.

Será diciembre donde directivos se fajaran y el traído de Navidad vendrá con verdaderos refuerzos, que permitan aspirar a realizar un papel decoroso en la Libertadores.

Que papel juega Autuori, si exigirá a los directivos para conformar una nómina de jerarquía, ya nos eliminó en dos oportunidades y en enero próximo tiene el compromiso ante el Pereira, la opción de un nuevo galardón, será posible?

Lo ideal sería que al iniciar pretemporada Autuori tenga la nómina completa y quedan 20 días de diciembre para lograr esta meta.

El silencio actual se convertirá en noticias agradables que saque a la hinchada de la incertidumbre que se vive, el tiempo apremia.
==============

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    13 diciembre, 2022 at 1:35 pm

    OPINIÓN VERDE
    Nacional es simplemente la entretención de la hija del dueño.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

  2. Victo Hernan Restrepo Tapias.

    12 diciembre, 2022 at 9:20 pm

    MALA PLANEACIÓN DEL FÚTBOL COLOMBIANO
    Que mal se planean las cosas del fútbol colombiano, no entiendo como Nacional eliminado y sigue entrenando, para que? Que sentido tiene ir a jugar bonito a trotar 5 minutos. Lógico para mí, salir 15 o 20 días a vacaciones en noviembre y regresar a entrenarsen en Diciembre y enero, con los refuerzos, bueno no le llamo refuerzos, con los recambios y con los repatriados para ver quién es quién y de que están hechos.

    Además diciembre, es desorden, comida glotona en algunos, pólvora, caso Andrade el año pasado; ya veo a Jarlan que dizque estaba en plan bajar peso, imagínense ustedes todo diciembre comiendo y durmiendo como regresarán en enero? No nos llámenos a engaño, los jugadores nuestros se contagian del folclor y del caos de excesos en diciembre y se les olvida que tienen como profesión el fútbol y que son atletas.

    Viene la libertadores en febrero, entonces se tendrá un mes para empezar a jugar y un mes no creo que lleguen muy finitos para competir. Ahora entiendo porque en los mundiales el fútbol Europeo nos da sopa y seco, ellos primero piensan en mantenersen bien como atletas y lo demás es añadidura.

    Señor Cadavid, no se le haga raro este modus operandi de Nacional para contratar, cada año es lo mismo, mirar que queda por ahí de desecho de los grandes o que veterano acabado sin presente traen, con pasado eso sí, pero muerto para el fútbol.

    Nos están tirando el cuento que le van dar paso a las divisiones menores y llevan años sin promover un jugador distinto, con talento, solo morochos grandulones que solo juegan de central y pare de contar, son tan afortunados que se los embuten a los Europeos.

    Este 2023 será lo mismo de lo mismo, técnico con pasado, jugadores ahí de medio pelo, otros veteranos de salida y buscando pensión con buena plata y chao. Será lo mismo de lo mismo, no hay mucho para ilusionarse. Entiendo los hinchas, sigan con la idea #no me abono.
    Víctor Hernán Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top