Capsulas de Carreño

Inscripciones abiertas para los juegos COLEDI de Itagüí

Foto cortesía El Escenario de los Clásicos.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Hasta el 10 de abril de 2018, la Alcaldía de Itagüí, por medio de la Secretaría de Deportes y Recreación, abre inscripciones en siete categorías para los Campeonatos Locales de Fútbol COLEDI (Comité Local de Eventos Deportivos y Recreativos)

Así, la Administración Municipal brindará atención a 3.500 deportistas entre 6 y 45 años de edad, promoviendo en los habitantes de este municipio del sur del Valle de Aburrá, espacios para el aprovechamiento del tiempo libre mediante la práctica del fútbol.

Las personas interesadas se pueden inscribir en el tercer piso del Coliseo Ditaires El Cubo (cra. 57 N° 34 -1 sector Ditaires), en la oficina de Desarrollo Deportivo, en el horario de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:30 p.m., y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.; los viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.

El 8 de abril se realizará el desfile inaugural del certamen. Se espera contar con 120 equipos participantes, en representación de clubes, escuelas deportivas y juntas de acción comunal. El juego limpio será protagonista, entendido como ética en el deporte, respeto a la legalidad, la norma, promoción del respeto y la integración social y familiar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top