Capsulas de Carreño

Inscripciones para segunda edición del torneo Liga e-LAF 2020

 

*La Liga Antioqueña de Fútbol anunció la segunda edición de la Liga e-LAF 2020. Las inscripciones están abiertas en todo el país por medio del siguiente enlace: https://laf.com.co/e-laf.

Luego de un positivo balance general en la primera edición de la competencia virtual, en términos de cantidad de participantes, cumplimiento, nivel de juego, desarrollo de los partidos y transmisiones por Facebook Live de las fases
decisivas, el Comité Ejecutivo de la Liga anunció oficialmente la segunda edición de la Liga e-LAF 2020.

“Es muy grato anunciar que organizaremos la segunda edición de la Liga e-LAF. Para este torneo hemos implementado algunos ajustes para favorecer la inscripción de más interesados, es por esto que tendremos libre participación para cualquier tipo de persona en el territorio nacional y también realizaremos cambios en el reglamento para que tengamos unas mejores condiciones.” Así lo señaló Johan Molina, director deportivo LAF.

En esta oportunidad las inscripciones serán abiertas para todo público desde cualquier parte de Colombia y tendrán el mismo costo de $20.000. Con esto se pretende unir a otras regiones del país para que vivamos las emociones del fútbol, mientras se anuncia el tan esperado regreso a los escenarios deportivos, además, elevando el nivel de la competición.

Requisitos de participación
 Se realizará con el videojuego FIFA 20 a través de la consola PlayStation 4 (Ps4).
 Contar con la membresía PlayStation Plus que permite el modo de juego en línea.
 Diligenciar debidamente el formulario de inscripción, el pago se debe realizar una vez se complete el formulario.
 Sugerimos una conexión estable para jugar los partidos, que garantice un mejor desarrollo de los mismos.

En los próximos días la Liga publicará la fecha de cierre de inscripciones, el reglamento (al cual se le harán algunas modificaciones con respecto al del torneo anterior), la premiación y la fecha de inicio del torneo.
(Fuente: Comunicaciones Liga de Antioquia)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top