Capsulas de Carreño

Inter atropelló al Shakhtar.. final contra Sevilla.. Síntesis

Dos del belga Lukaku y dos del argentino Lautaro Martínez para los 5 del Inter de Milán que accedió a la final de la Europa League el viernes contra Sevilla. Foto @Inter_ES.


*El Inter de Milán arrolló 5-0 este lunes al Shakhtar Donetsk en las semifinales de la Europa League y selló el billete para la final del próximo viernes en Colonia, en la que le espera el Sevilla.

-x-x-x-

Dobletes del argentino Lautaro Martínez y del belga Romelu Lukaku, unidos a un gol de Danilo D’Ambrosio, le dieron un contundente triunfo al equipo del técnico Antonio Conte, que confirmó además su enorme solidez defensiva.

El Inter volvió a plantarse en una final europea diez años después de la última vez, cuando ganó la Liga de Campeones (Champions League) en el estadio Santiago Bernabéu contra el Bayern Múnich, y buscará este viernes poner sus manos en la cuarta Copa UEFA/Liga Europa de su historia.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
INTER MILAN 5 – SHAKHTAR 0 (Lunes, 17 de agosto)

Evento: Europa League, semifinales (a un partido)
Escenario: Esprit Arena (Dusseldorf), a puerta cerrada por la pandemia
Central: Szymon Marciniak (Polonia)

Inter:
Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; D’Ambrosio (Moses, min. 80), Barella, Brozovic (Sensi, min. 85), Gagliardini, Young (Biraghi, min. 66); Lukaku (Expósito, min. 85) y Lautaro (Eriksen, min. 80)
Goles: Doblete de Lautaro Martínez (19′, 74′), Danilo D’Ambrosio (64′), doblete de Romelu Lukaku (78′, 83′)

Shakhtar: Pyatov; Dodó, Kryvtsov, Khocholava, Matviyenko; Marcos Antonio, Stepanenko; Marlos (Konoplyanka, min. 75), Alan Patrick (Solomon, min. 59), Taison; y Junior Moraes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top