Capsulas de Carreño

Inter 1 (finalista) – AC Milan 0.


Cuándo
: martes 16 de mayo (21:00 HEC, 2:00 p.m. en Colombia)
Dónde : Estadio San Siro, Milan
Evento : partido de vuelta de las semifinales de la Champions League
Partido de ida : el Inter ganó 0-2 en la ida
==========================================

Titulares en San Siro.

El buen comienzo del Inter en el partido de ida le deja en una posición inmejorable para alcanzar su primera final de la UEFA Champions League en 13 años, aunque los ‘nerazzurri’ podrían haber ganado por un margen aún mayor después de que Hakan Çalhanoğlu estrellase un balón en el poste y Mike Maignan impidiese el gol de Henrikh Mkhitaryan y Edin Džeko antes del descanso. Sin embargo, el Inter, que ha ganado 18 de las 19 competiciones de la UEFA en las que se ha impuesto a domicilio en el partido de ida, confía en confirmar su presencia en Estambul.

El equipo de Stefano Pioli querrá confirmar la mejoría que mostró en la segunda parte, en la que el centrocampista Sandro Tonali también mandó una pelota al poste. Rafael Leão marcó dos goles en el último triunfo del Milan sobre su rival de la ciudad, un 3-2 en la Serie A en septiembre, y el probable regreso del portugués tras un problema en los adductores podría ser clave para las opciones de los ‘ rossoneri’.

LOS TÉCNICOS

Simone Inzaghi, entrenador del Inter : «Es uno de los partidos más importantes de la historia del Inter. Tenemos que jugar con cabeza y corazón para alcanzar nuestro sueño de llegar a la final. El partido de ida fue 0-2, pero el Milan siempre es fuerte y tiene grandes jugadores».

Stefano Pioli, entrenador del Milan : «Tendremos que ser equilibrados, compactos y jugar como un equipo que puede vencer a sus rivales. Sabemos lo importante que será el primer gol: no importa en qué minuto se marca. Empezamos a hablar de este partido el domingo por la mañana. Sólo tenemos una oportunidad y debemos jugar este partido con una actitud excepcional».
(Fuente: Página UEFA.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *