Capsulas de Carreño

Interclubes Sub-17.. Resultados dominicales… Golearon Águilas Doradas y Belén La Nubia…

Águilas Doradas Sub-17.

*Tres encuentros ayer domingo (10) del Torneo Nacional Interclubes Sub-17, segunda fase.

—-

RESULTADOS
INTERCLUBES SUB-17
Partidos de ida, segunda fase

DOMINGO, 10 DE SEPTIEMBRE

Águilas Doradas  5  – Gemelos (Villavicencio, Meta)  1
Goles de Águilas: Moisés Altamiranda (2), Jessel Lozano, Julio Madero y Sebastián Pérez.
Lugar: Estadio Alberto Grisales (Rionegro)
Hora: 2 pm

Belén La Nubia  6  –  Academia Coofisam (Huila)  0
Lugar: Tulio Ospina (Bello)
Hora: 4. pm

Talentos Junior   0  – Atlético Galicia (Tolima)  0
Lugar: Marte 1
Hora: 12:00 M.

COMENTARIOS
CINCO DE ÁGUILAS DORADAS


La categoría Sub-17 logró ayer una importante victoria en su sueño de continuar en carrera en el Torneo Nacional Sub-17 al derrotar 5 goles por 1 a Gemelos de Villavicencio, en el partido de ida de la segunda fase de este campeonato.

El equipo dirigido por el profesor Richard Castaño fue contundente en los momentos trascendentales del compromiso y por medio del control y la posesión de balón, desgastaron al equipo de la visita que en pocas ocasiones del compromiso pudo mostrar las características ofensivas que lo llevaron a ser el primero del grupo 11 del torneo.

Moisés Altamiranda fue el encargado de abrir el marcador al minuto 18, al cazar un rebote dentro del área chica. Jessel Lozano marcó el segundo luego de una buena jugada colectiva que terminó con un certero remate dentro del área, esto en el primer tiempo.

Ya en el segundo llegó el descuento del equipo de Villavicencio en los primeros minutos, pero rápidamente Moises Altamiranda de remate de larga distancia alargó el marcador, gol que fue dedicado por el equipo a su compañero Pablo Gongas, quien por lesión se perdió el compromiso. Julio Madero puso el cuarto luego de una jugada individual donde eludió a varios rivales para marcar el gol y Sebastián Pérez selló el marcador a los dos minutos de haber entrado al terreno de juego.

Así, Rionegro Águilas pegó primero en esta llave y viajará con una ventaja de cuatro goles a la ciudad de Villavicencio para jugar el partido de vuelta este próximo sábado a las 12 del medio día.
(Fuente: Comunicaciones @AguilasDoradasOficial)

—-

MEDIA DOCENA DE BELÉN LA NUBIA
En el Tulio Ospina (Bello), ayer a las 4:00 p.m., festival de goles a favor del local, Belén La Nubia, marcados por los siguientes jugadores y sufridos por el elenco Academia Coofisam (Huila).
Jacobo Santa,
Daniel Lalinde,
Edwin López, doblete
John Rentería
Seven López
Técnico: Steven Sánchez.

EMPATE SIN GOLES
Talentos Junior (Medellín)  y Atlético Galicia (Tolima) empataron ayer sin goles, encuentro disputado en la Marte No. 1.
El equipo visitante es dirigido por el profe Edgar Galicia Salcedo, nacido en el año 1953 en la ciudad de Ibagué, y se inició como jugador de fútbol a la edad de 7 años.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top