Capsulas de Carreño

Intermunicipal de Andes Sub 18: Primeros clasificados.

*Culminada la segunda fecha de la primera Final Intermunicipal, categorías Sub-18 Masculina y Libre Femenina, que se celebra en Andes (Suroeste antioqueño), ya se conocen los primeros clasificados a semifinales.

A falta de una jornada para finalizar la fase de grupos ya podemos hablar de selecciones clasificadas a semifinales en ambas modalidades. En las damas avanzaron de instancia anticipadamente Medellín, Marinilla y Arboletes, mientras
que en los varones el representativo de Venecia ha sido el único en instalarse entre los 4 mejores del Torneo.

La tasa goleadora se duplicó, ya son 66 anotaciones que registramos en lo corrido del Torneo. Seguimos disfrutando de un nivel futbolístico sobresaliente en el estadio Leonel Ramírez Villegas, con la cálida compañía del público andino y la sintonía permanente de los cibernautas durante las transmisiones. El alcalde municipal Carlos Alberto Osorio también estuvo presente en los encuentros de los anfitriones.

Este viernes se disputarán los compromisos correspondientes a la Fecha 3, programación que comenzó a las 7:30 a.m.

RESULTADOS
(Fecha 2 – Jueves 28 de julio)

Libre Femenino
Grupo A:
 Donmatías 2 – 3 Arboletes
 Andes 0 – 7 La Ceja

Grupo B:
 Medellín 4 – 1 Titiribí
 Marinilla 1 – 0 Cáceres

Sub-18 masculino
Grupo A:
 Venecia 4 – 3 Segovia
 Donmatías 2 – 1 Urrao

Grupo B:
 La Ceja 3 – 3 Caucasia
 Andes 0 – 1 Remedios

PROGRAMACIÓN
(Fecha 3 – Viernes 29 de julio)

Libre Femenino
Grupo A:
 12:30 p.m. Donmatías vs La Ceja
 6:00 p.m. Andes vs Arboletes


Grupo B:
 7:30 a.m. Titiribí vs Cáceres
 11:00 a.m. Medellín vs Marinilla

Sub-18 masculino
Grupo A:
 9:00 a.m. Venecia vs Urrao
 2:00 p.m. Donmatías vs Segovia

Grupo B:
 4:00 p.m. La Ceja vs Remedios
 7:30 p.m. Andes vs Caucasia.
(Fuente: Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol)
=======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *