Capsulas de Carreño

INTERMUNICIPAL – El Bagre venció a Maceo, se metió y eliminó a Turbo

Así comenzó la jugada de uno de los goles de El Bagre sobre Maceo y, de paso, el camino a la clasificación a semifinales. // Fotos: Liga Antioqueña de Fútbol.

Por Carlos Julio Serna Molina

El Bagre, segundo clasificado del grupo A.

La Selección de El Bagre venció por 3-0 a Maceo, y se convirtió así en el segundo clasificado a semifinales del grupo A del denominado Mundial de los Pueblos.

La apertura de la tercera jornada de la fase final del Intermunicipal antioqueño enfrentó a dos equipos con opciones. No obstante, el triunfo nítido de El Bagre no solo le dio la clasificación a la siguiente ronda, sino que eliminó automáticamente a Turbo, antes de que enfrentara en el último juego de la noche al local y líder, Támesis.

SÍNTESIS DEL COTEJO

James Rodas (asistente), Edwin Villarreal (capitán de El Bagre), Sebastian Valencia (cuarto árbitro), Andres Tabares (central), Diego León Álvarez (capitán de Maceo) y Jesús Yesid Cuesta.

Encuentro: El Bagre 3 – 0 Maceo

Torneo: Finales del Intermunicipal – Jornada 3

Escenario: estadio Capitán Alberto Fernández, Támesis.

Fecha: 15 de febrero de 2018.

Hora: 3:00 pm.

Árbitro: Andrés Tabares

Asistente 1: James Rodas

Asistente 2: Jesús Yesid Cuesta

Auxiliar: Sebastián Valencia

Alineaciones:

Edwin Villarreal, autor de la tripleta a Maceo.

EL BAGRE: Rafael Cortés; Jairo Torres, Carlos Cárdenas, Edier Mosquera, Duvan Jordán; Cristian Andrés Urimia, Julián Mosquera, Erick Banquez, Jonathan Cuesta; Edwin Villarreal, Joha

n Hernández.

Sustituciones: Jorge Andrés Ángel por Cristian Andrés Urimia (39′; Juan Mejía por Johan Hernández (68′).

Goles: Edwin Villarreal (minutos 23, 40 y 53).

DT: John Alexander Mena.

MACEO: Santiago Restrepo; Jaider Alonso Castaño, Emmanuel Berrío, José Luis Quiceno, Sebastián Zapata; Sergio Iván Ríos, Javier de Jesús Castañeda, Yeison Alberto Sossa, Diego León Álvarez; Rider Erley López, John Stiven Sierra.

Sustituciones: Cristian Rodríguez por John Stiven Sierra (42′), Danilo Vélez por Rider Erley López (48′), Daniel Castaño por Duvan Jordan (67′), Daniel Hincapié por Diego León Álvarez (79′) y Johan Palomeque por Edier Mosquera (85′).

DT: Francisco Valencia Velásquez

AT: Alex Cano Aguirre

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top