Capsulas de Carreño

INTERMUNICIPAL – Inaudito 9-5 a Tarso le dio el tiquete a Itagüí

Con ardentía y vértigo, así jugaron Itagüí (de negro) y Tarso en el estadio Capitán Alberto Fernández de Támesis. // Fotos: Liga Antioqueña de Fútbol.

Por Carlos Julio Serna Molina

Itagüí, primer clasificado del grupo B.

El resultado es de «no te lo puedo creer»: un 9-5 de Itagüí a Tarso que habla por sí solo de la intensidad de un juego que no tuvo un solo minuto de descanso, y que con 14 goles selló el paso de los primeros a las semifinales del Mundial de los Pueblos que se juega en Támesis.

No fue nada fácil para el campeón reinante. De hecho, cayó como un mazazo esa apertura del marcador por parte de los representantes del Suroeste, que por minutos hizo pensar que la historia sería al contrario: que el clasificado a semifinales sería Tarso.

Pero hubo reacción de Itagüí, y luego de Tarso, y así una y otra vez hasta agotar las gargantas de tanto gritar anotaciones. Al final, al margen del marcador abultado, lo relevante fue que Itagüí mantiene la ilusión de repetir trofeo del Intermunicipal, para obtener el ‘bi’ en ediciones sucesivas.

SÍNTESIS DEL COTEJO

Encuentro: Itagüí 9 – 5 Tarso

Torneo: Finales del Intermunicipal – Jornada 3.

Escenario: estadio Capitán Alberto Fernández, Támesis.

Fecha: 15 de febrero de 2018.

Hora: 5:00 pm.

Árbitro: David Espinosa

Asistente 1: Jonathan Estrada

Asistente 2: Guillermo Valencia

Miguel Angel Moreno, el popular Pantera, le hizo tres goles a Tarso.

Alineaciones:

ITAGÜÍ: Johan Alejandro Pérez; Yimi Herrera Izquierdo,  Víctor Múnera, Jhon Fernando Restrepo, David Hincapié; Cristian Bedoya,  Santiago Romero, Santiago Estrada, Andrés Atehortúa;  Andrés Vélez, Miguel Ángel Moreno Ampudia.

Sustituciones: Robert Espinal por David Hincapié (45′), Julian Hoyos por Santiago Estrada (60′), Esteban Callejas por Juan Londoño (58′) y Juan David Orlas por Andrés Atehortúa (72′).

Goles: Miguel Ángel Moreno Ampudia (minutos 10, 45 y 61), Andrés Camilo Atehortúa (24′ y 79′), Esteban Callejas (68′ y 71′), Juan Fernando Restrepo (14′) y Andrés Vélez (53′).

DT: Javier Augusto Arango Estrada

AT: Didier Oswaldo Torres Arango

PF: Santiago Osorio Agudelo

Diego Alejandro Herrera le anotó tripleta a Itagüí.

PA: Jesús Albeiro Zapata Toro

Auxiliar: César Eduardo Sánchez Franco

Delegado: Cristian David Osorio Agudelo

TARSO: Johan Alexander Duque Valle; Camilo Alberto Cano Cano, Johan Isaza Morales, Wilder Sánchez, Jhon Jader Parra Muñoz; Juan Fernando Londoño Bedoya, Diego Herrera, Camilo Usma, Juan Londoño; Edwin Betancur, John Parra.

Sustituciones: Denis Morales por Wilder Sánchez (minuto 56), Mauricio Ramírez por Juan Londoño (61′), Alejandro Ruiz por Camilo Usma (61′).

Goles: Diego Herrera (minutos 16, 52 y 87), Edwin Sánchez (3′) y Edwin Betancur (57′).

DT: Franklin Valle Cano

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top