Capsulas de Carreño

Intermunicipal: Local (Guatapé) y campéon (Itagüí) no se hicieron daño

Selección Guatapé que empató con el camapeón Itagúí. Cero goles. Fto Alfonso Ramírez en Cápsulas.


*En un juego sin emociones, los itaguiseños empataron en su segunda salida ante Guatapé. La división de honores deja el grupo abierto, Caucasia eliminó a San Roque en este grupo.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

La segunda fecha del “Mundial de los Pueblos” dejó dos eliminados, San Roque en el Grupo B, Santa Fe de Antioquia en el C y colgando de un hilo a San Jerónimo. El palo de la fecha se dio en el grupo de El Retiro cuando el local perdió por la mínima frente a su rival de La Ceja.

 

Por su parte, en la zona de el Santuario, las cosas tienen otro color, el local, prácticamente está clasificado con su triunfo sobre Girardota, por su parte los muchachos de la tierra del Señor Caído y Santa Rosa de Osos con su triunfo ante los santafereños, buscarán uno d elos doi clasificarse directamente a los cuartos.

 

 El grupo de Guatapé quedó abierto para los tres primeros lugares, solo los Sanroqueños se despidieron del certamen, a pesar del frio empate entre el local y el campeón, ambas escuadas tienen la primera opcion de la clasificacion, más los itaguiseños que tienen una buen acantidad de goles a su favor.

 

En el cotejo entre gustapenses y los del sur del Valle de Aburrá, no se presentaron emociones, solo se vio un juego que dejó bostezos en la tribuna. En el primer tiempo, los itaguiseños esperan a un equipo local que trata de llegar hilvanando las jugadas y saliendo con pelota dominada, pero los campeones también buscan llegar al arco de Guatapé. Juego estratégico con mucha marca y por momentos con acciones centralizadas.

 

Para el segundo tiempo los campeones salen con más ímpetu, pero los guatapenses logran ajustar las marcas evitando la caída de su arco. Finaliza el encuentro con el marcador en blanco que deja abierta la posibilidad para Itagüí, Guatapé y Caucasia.

 

Formaciones inicialistas:

Guatapé: Fabián Cortés; Mateo Atehortúa, Wellington Londoño, Ricardo Ramírez, Esteban Cedeño; Wilfer Zapata, Yuber Goez, Ricardo Atehortúa, Osmar Hincapié; Carlos Suárez, David Goez.

 Itagüí: Johan Pérez; Jimmy Herrera, Gabriel Jaime Álvarez, John Fernando Restrepo, Juan Felipe Hincapié; David Hincapié, Julián Muñoz, Robert Espinal; Alejandro Mesa, Esteban Callejas, Camilo Atehortúa.

 —

RESUMEN
Fecha 2

Resultados. Miércoles 18 de diciembre

Grupo A-El Retiro

1:30 p.m. San Jerónimo   1-3     Urrao (Diego Moreno, Hilber Ibarra (2). Goles: San Jerónimo (Juan Tirado)

3:30 p.m. El Retiro           0-1     La Ceja (Autogol de la Ceja Stivenson Santana)

 —

Posiciones

Pos Equipo PJ PG PE PP GF GC DG Ptos

1

La Ceja

2

1

1

0

3

2

1

4

2

Urrao

2

1

0

1

6

5

1

3

3

El Retiro

2

1

0

1

4

4

0

3

4

S. Jerónimo

2

0

1

1

3

5

-2

1

 —

Grupo B- Guatapé

4:00 p.m. San Roque       1-2     Caucasia (Wilber Guerrero, Camilo Oliveros). Goles: San Roque (Neider Arenas)      

6:00 p.m. Guatapé           0-0     Itagüí

 POSICIONES

Pos Equipo PJ PG PE PP GF GC DG Ptos

1

Itagüí

2

1

1

0

8

1

7

4

2

Guatapé

2

1

1

0

2

1

1

4

3

Caucasia

2

1

0

1

3

3

0

3

4

San Roque

2

0

0

2

2

10

-8

0

 —

Grupo C-El Santuario

6:00 p.m. Santa Fe de A. 2-4     Santa Rosa de O. (Diego Roldán, David Londoño, Manuel palacios, Yorney Gutiérrez). Goles: Santa Fe de A. (Elkin Borja, Alexander Velásquez)

8:00 p.m. Santuario          2-1     Girardota (Juan Esteban Castrillón). Goles: Santuario (Sergio Zuluaga, Yerson Vargas)

 Posiciones Grupo C

Pos Equipo PJ PG PE PP GF GC DG Ptos

1

Santuario

2

2

0

0

6

1

5

6

2

Sta Rosa de O

2

1

0

1

4

4

0

3

3

Girardota

2

1

0

1

3

3

0

3

4

Santa Fe de A

2

0

0

2

3

6

-3

0

 —

PROGRAMACIÓN
Tercera fecha

Jueves 19 de diciembre

Grupo A-El Retiro
1:30 p.m. Urrao                vs       La Ceja
3:30 p.m. El Retiro           vs       San Jerónimo

— 

Grupo B- Guatapé
4:00 p.m. Itagüí               vs       Caucasia
6:00 p.m. Guatapé           vs       San Roque  

— 

Grupo C-El Santuario]
6:00 p.m. Sta Rosa de O. vs       Girardota
8:00 p.m. Santuario          vs       Santa Fe de A.

— 

Tabla de Goleadores

Nombre                                     Equipo                            Goles

Sergio Zuluaga                           Santuario                         4

Diego Cadavid                            Girardota                         2

Andrés Vélez                              Itagüí                               2

Alejandro Mesa                          Itagüí                               2

Alejandro Montoya                     Urrao                               2

Lucas Castaño                           El Retiro                          2

Juan Botero                               El Retiro                           2

Hilber Ibarra                               Urrao                               2.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top