Capsulas de Carreño

Invitación a la reflexión Verde. (Opinión)

Foto Nacional Es Pasión – @NacionalsPasion – «Tenemos a Milton Patiño, René Higuita que están entrenando a Aldair Quintana. Contra Millonarios iba a jugar, pero no se pudo, ahora si se le da la oportunidad, ojalá que pueda aprovecharla»: Hernán Darío Herrera, hablando sobre la situación actual del arquero Aldair Quintana..

==

Por Rafael Ignacio Correa González.
Columnista Cápsulas.

 

 

*Esperemos el resurgir Verde y no dejemos que personas ajenas al Verde destruyan sin sentido al equipo.
===

Conversando con Jorge Alberto Cadavid, columnista Cápsulas, coincidíamos en algo importante:

-QUE existe suficiente ilustración y sobrediagnóstico del acontecer del HOY de Nacional.

-QUE se debería hacer contrapeso al aprovechamiento circunstancial que muchos medios y programas periodísticos especialmente rolos y locales sobredimensionando la situación para inferir el caos absoluto en el Verde, dejando ver su sangre en el ojo por el reciente campeonato unos, y otros por tratar de inmiscuirse indebidamente en asuntos internos como los temas contractuales.

-QUE independientemente de lo realizado por Jugadores, directivos y afición se de vuelta a la página rápidamente y se critique constructivamente sí, pero nunca con la beligerancia, grosería y violencia de lo visto últimamente contra el palco de la OAL.

-QUE ya quisiera la mayoría de los demás equipos en Colombia tener un dueño como la OAL, quienes han invertido mucho dinero, nos han entregado muchos triunfos, se han equivocado sí, pero el equipo puede mantener una estructura patrimonial sólida mientras ellos estén.

-QUE invitamos a la reflexión a TODOS: Fanáticos e hinchas pasionales para analizar su verdadero rol sin sobrepasar los límites, jugadores con actitud PROFESIONAL y si están aburridos, solidarios, con síndrome de bajar su juego porque ya fueron campeones pues que den un paso al costado y ver si en otro equipo les pagan y contemplan tanto como en el verde. Directivos a utilizar el sentido común y corregir: dejaron (y trajeron) envejecer la nómina sin recambio, puestos necesarios identificados desde el año pasado (lateral derecho, central, un volante moderno acompañante de S. Gómez (ni Duque ni Mejía son los gallos para ese puesto), un 9 y puntas.

-QUE los directivos ya erraron el camino al NO empezar traer los jugadores para acoplar un equipo para la Libertadores. Es cierto que el mercado de mitad de año es complicado pero siempre se encuentra algún jugador interesante.

-QUE si a hoy los jugadores titulares «NO dan bola» y están adportas de ser los últimos (puesto 20), pues a poner los «pelaos» y si sacan uno bueno es ganar el semestre.

Esperemos el resurgir verde y no dejemos que personas ajenas al Verde quieran con su envidia y complejo de inferioridad evidente destruyan sin sentido al equipo. Solo van tres fechas y ya Millonarios es de nuevo Campeón y Nacional es lo peor…ese es nuestro País lastimosamente.

Que el equipo futbolísticamente TIENE que cambiar eso es inocultable, inobjetable y real, pero de ahí a acabarlo inmisericordemente con esa campaña dañina iniciada tristemente desde los micrófonos propios, eso es otra cosa.
Rafael Ignacio Correa González

Hincha de ATLETICO NACIONAL
Medellín

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top