Capsulas de Carreño

Irán y Rusia, a semifinales

Iran

El conjunto asiático ratificó que no fue coincidencia ganarle a Brasil en la fase anterior y se clasificó a la semifinal de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA, tras derrotar en un emocionante y ajustado partido a Paraguay 4-3. Se necesitó de tiempo extra para conocer al ganador.

 

Y llegó un minuto fatídico para Paraguay el 35. Se lesionó su arquero titular, le expulsaron a Gabriel Ayala y le convirtieron el tercer tanto. Ya con desventaja, La albirroja consiguió el empate, con el quinto jugador, René Villalba que forzó el alargue casi en el tramo final.

En el tiempo suplementario, Paraguay trató de imponer el protagonismo, pero fue perdiendo fichas por lesión. Ya mermado físicamente, La Albirroja se metió atrás para aguantar, Irán se fue encima y en los últimos segundos marcó y se llevó el partido 4-3.

EN CALI
El conjunto ruso derrotó contundentemente a España, el actual  subcampeón de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA. El marcador culminó 6-2. La ilusión terminó para el único campeón que estaba vigente en certamen, luego de la eliminación de Brasil. Con esta victoria, la esperanza sigue latente para Rusia, que quiere superar su mejor participación en un mundial al ocupar un tercer puesto. En la siguiente fase se enfrentará a Irán, que dejó en el camino a Paraguay.

Con esta victoria, los rusos se enfrentarán en semifinales a Irán. El juego se disputará el martes 27 de septiembre, a las 7:00 de la noche, en el coliseo Iván de Bedout (Medellín).
(Fuente: Liga Argos) 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top