Capsulas de Carreño

Irán sorprendió a Gales. Síntesis

(EFE) – Dos goles en la prolongación, uno de Rouzbeh Cheshmi -en el 98- y otro de Ramin Rezaihan -en el 101- dieron el triunfo a Irán sobre Gales, en el partido de la segunda jornada del grupo B del mundial de fútbol de Qatar 2022 que se disputó este viernes en el Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

==========

Fuente: ESPN Fútbol Colombia – @ESPNFutbolCol
Aman a Carlos Queiroz – Para los jugadores es un héroe. Así celebraron la victoria de Irán ante Gales en el Mundial de Catar.

==========

Irán, en un partido vibrante, sorprendió a Gales, que acabó con un jugador menos por la expulsión, en el minuto 86, de su portero, Hennessey.

En su primer partido, Gales había empatado (1-1) con Estados Unidos; y la selección iraní fue goleada (6-2) por Inglaterra.
(Fuente: ESPN)
—-

MUNDO DEPORTIVO

En uno de esos tan característicos alargues de este Mundial, la selección de Irán logró una justa y revitalizadora victoria ante la de Gales gracias a los tantos de Cheshmi, en el 98′, y Rezaeian, en el 101′.

Un triunfo que recupera las opciones de los persas de cara a su clasificación para octavos de final y pone contra las cuerdas a los de Gareth Bale, que se jugarán el pase en el choque ante Inglaterra de la última jornada.

La expulsión del meta Hennessey a cinco minutos del final acabó siendo un lastre para su equipo, aunque bien es cierto que los iranís merecieron algo más mucho antes.
(José Luis Artús, Mundo Deportivo)

—–

Síntesis
GALES 0 – IRÁN 2

Viernes 25 de noviembre/2022
-Torneo: Mundial Catar, segunda jornada, Grupo A
-Escenario: Estadio Ahmad bin Ali.
-Asistencia: 40875 espectadores
-Central: Mario Escobar (Guatemala). Expulsó a Hennesssey con roja directa (min. 84).

Gales: 
Hennessey; Mepham, Rodon , Davies; Roberts (Johnson, min. 57), Ampadu (Allen min. 77), Ramsey (Ward, min 87), Williams; Bale, Moore, Wilson (James, min 57).
Técnico: Rob Page
Expulsado: Wayne Hennessey (86′)

​Irán: 
Hosseini; Rezaeian, Pouraliganji, Hosseini, Mohammadi; Gholizadeh (Jahanbakhsh, min 77), Noorollahi (Cheshmi, min. 77), Ezatolahi (Karimi, min 82), Hajsafi (Torabi, min 77); Azmoun (Ansarifard, min. 68), Taremi.
Técnico: Carlos Queiroz
Goles: Roozbeh Cheshmi (90’+8′), Ramin Rezaeian (90’+11′).
===================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top