Capsulas de Carreño

Isa en Sevilla, Lady en Milan.. Bolsa de jugadores..

Foto tomada de la página web del Sevilla Femenino.

Cápsulas de Carreño..

-Martes (16) para Equidad -Royal Pari 1.124 espectadores en El Campín.. Miércoles (17) para Santa Fe-Millos femenino en Techo 3.693.

Reflexión (1). Inevitable escribir de fútbol femenino y bastante por el desarrollo de la Liga Profesional y porque Colombia se mueve en el mercado internacional. Una semana cargada de noticias de exportación de jugadoras.

Registro. Santa Fe hizo oficial el anuncio de su jugadora «10» Leicy Santos para el Atlético de Madrid.. Luego Ángela Corina Clavijo, defensora llanera, para el Sporting Huelva, también de España, publicación del diario Marca.

Presentación oficial de Isa como ya la llaman en su nuevo equipo, el Sevilla.

Centrocampista. Y con amplia difusión en sus redes sociales el Sevilla de España presentó ayer miércoles a la centrocampista antioqueña Isabella Echeverri como su nuevo refuerzo para la temporada.

En redes (1). «@Isaeche11, acento colombiano con polivalencia para el #SevillaFCFem.. Bienvenida Isa es ahora una tendencia en #Seville..

En redes (2). Buenas noches, sevillistas! @Isaeche11 ha querido dejar un mensaje para todos vosotros antes de seguir pensando en . ¡En el también esperamos compartir, además de muchas alegrías contigo!

En redes (3). En el estamos seguros de que la raza colombiana y nuestra casta y coraje serán un buen complemento con tu llegada.

Compartir:

Un comentario

  1. jorge lopez

    19 julio, 2019 at 9:24 am

    *La auto promoción de Osorio
    Que manera de auto promocionarse la de Osorio,y uno que otros parlantes del periodismos que le hacen eco.
    no han notado que cada que hay una vacante de una selección nacional, a las 24 horas ya Osorio es «candidato»
    por favor señores.
    Jorge López, Medellín

    «TÉCNICO. Juan Carlos Osorio habló sobre el posible interés de la Selección de Ecuador, pero enfatizó que ahora está 100% con el proyecto de Atlético Nacional»

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *