- Matheus, después de ocho años (Cápsulas)
- «Camilo Cándido de Cruz Azul para Nacional», SuperDeportivo
- Premier – AGENDA sabatina – Juegan Liverpool, Crystal y Aston
- Novedades en Selecciones de Colombia
- Haaland renovó contrato con City por 10 temporadas
- Juanfer Quintero apuntó contra DIM: «No me respaldaron»
- Andrés Román, el acaparador (Cápsulas)
- Nacional. «Damos por cerrado el capítulo Juárez», Sebastián Arango
- RÁPIDAS de fútbol. El DT argentino que suena para Nacional
- Listos los 23 de Colombia Sub 20
Isak y el Newcastle prolongan la crisis del Manchester United
- Updated: 30 diciembre, 2024
*Tras un comienzo esperanzador bajo la batuta del nuevo técnico Rúben Amorim, el Manchester United se enfrentaba en la noche del martes a un Newcastle que venía en racha y consiguió su quinto triunfo seguido.
Los locales llegaban a Old Trafford tras encadenar tres derrotas consecutivas en las que habían visto cómo una victoria vital por 1-2 en el Etihad contra su rival ciudadano, el City, quedaba relegada al olvido.
Una vez más, sin embargo, los esforzados seguidores del Manchester United tuvieron que abandonar el estadio decepcionados antes de tiempo.
===
=======
Por Søren Jakobsen / David Olivares
Flashscore.co
Por lo menos, los hermanos Gallagher del grupo de rock Oasis estarán contentos con el resultado en un momento en el que a sus favoritos del otro lado de la ciudad tampoco les va demasiado bien.
Un golazo del sueco Alexander Isak, el diamante en bruto del Newcastle, completamente libre de marca, sentó las bases de otro resultado crítico para el relativamente nuevo entrenador del Manchester United.
Aquí, tanto Casemiro como Christian Eriksen parecieron completamente desubicados.
Joelinton empeoró las cosas para el United con el gol que supuso el 0-2 a los 18 minutos, de nuevo en una situación en la que los problemas de colocación de la defensa del United eran evidentes.
En la alineación inicial del equipo local figuraban Christian Eriksen y Rasmus Højlund y, sorprendentemente, también reaparecía en el once Marcus Rashford, relegado generalmente a un segundo plano bajo el mandato de Amorim en Old Trafford.
Sin embargo, en la primera parte, el United se vio completamente desbordado por los visitantes, que lucían rayas de cebra, e Isak vio cómo le anulaban por fuera de juego a la media hora un gol que, de otro modo, hubiera sido espectacular, el 0-3 definitivo.
Él, Anthony Gordon y Joelinton fueron más que un problema para el United, que se vio repetidamente por detrás de su rival.
A pesar de la falta de control sobre el partido, tanto Rasmus Højlund como Casemiro dispusieron de ocasiones que podrían haberse convertido en gol con un poco más de sangre fría, pero ambos no remataron de la mejor manera en el segundo palo.
De este modo, el Newcastle se marchó al descanso con una cómoda ventaja en el marcador, y en la reanudación adoptó una actitud igualmente complaciente.
Permitieron que el United se asentara y absorbieron bien los ataques correspondientes, mientras que los locales tuvieron que desconfiar constantemente de los incisivos contraataques del Newcastle.
La falta de potencia ofensiva del United no fue menos pronunciada durante los últimos 45 minutos, en los que el gigante defensivo del Newcastle, Dan Burn, arrebató repetidamente el balón a un Rasmus Højlund bastante aislado.
El Newcastle finaliza 2024 en quinta posición con 32 puntos, a tan sólo tres del Chelsea y por delante de Manchester City y Bournemouth.
(Fuente: Flashscore.co)