Capsulas de Carreño

Itagüí Leones frente a Tigres, con sabor a revancha.

*Aunque son dos competencias diferentes (Copa Colombia y Primera B o ascenso), este domingo los itagüiseños esperan saldar cuentas de lo acontecido con Copa en mitad de semana. Ahora a sumar en Torneo.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

Regresar a Ditaires en la fecha 4ª del torneo de segunda división, con el segundo puesto en la tabla a un punto del líder y, con ese dulce sabor de tener la posibilidad de desquitarse de lo que pasó en copa el pasado miércoles, son motivos de todos los que el felino itagüiseño desea este domingo 13 de febrero.

En la parte de salud, el equipo goza de una buena estabilidad, a excepción de Gilbert Stiven  Lucumí que se ha venido recuperando y que, en menos de dos meses estará de nuevo en las canchas. Igualmente Christian Rodríguez que llegó de América un poco golpeado y no pudo consolidarse en el primer partido (frente a Boca), así mismo tuvo una pequeña recaída con el virus, pero ha ido recuperándose y estará para dentro de dos fechas aproximadamente.

Será un cotejo llamativo, siempre lo han sido los juegos que el local presenta en Ditaires, son intereses iguales, con la diferencia de que Leones es segundo en la tabla con seis puntos y, Tigres  ocupa la casilla 11 con dos unidades producto de dos empates.

Convocados por Leones
Arled Cadavid, Camilo Monroy, Juan S. Herrera, Juan D. Giraldo, Sebastián Ramos, David Montoya, Nicolás Gil, Carlos Gallego, Miguel A. Moreno, Juan D. Ramírez, Brayan Carabalí, Andrés Córdoba, Wilmar Arango, Ever Meza, Jefferson Rivas, Juan D. Ceballos, Stiven Palomeque.
D.T. Álvaro Hernández.

Convocados por Tigres F.C.
Sebastián Duque, Sebastián Ruiz, Mateo Aguilar, Jefferson Laiton, Julián Anaya, Julián Bernal, Alejandro Mejía, Gustavo Benjumea, Esteven Salguero, Javinton Cabezas, Ángel Méndez, Auli Oliveros, Benigno Palacios, Tomás Salazar, Daniel Triviño, Marcus Vinicios, Jesús Zuñiga, Luis Palacios.
D.T. Jorge Rojas

FICHA TÉCNICA

Torneo: Primera B, cuarta jornada
Fecha: Domingo 13 de febrero, 2:00 p.m.
Contendientes: Itagüí Leones vs Tigres F.C.
Escenario: Estadio Metropolitano de Ditaires
Central: Rafael Manjarres – Córdoba
Asistente # 1: Eliecer Jiménez – Magdalena
-Asistente # 2: Cristian Mosquera – Valle
Cuarto Árbitro: Alejandro Moncada – Antioquia.

Voces antes del juego

Álvaro Hernández, técnico: “Creo que ha sido un arranque de torneo muy bueno, con buenos resultados, en copa no fue tan bueno el inicio, pero eso también nos sirve para mejorar, para que los muchachos se nos contagien un poco más de lo del torneo, los muchachos que menos minutos han jugado participen más, fue un duro resultado allá, pero sabemos que cuando volvamos a copa lo vamos a remontar en casa y ahora a pensar en el torneo con el mismo rival”.

Arled Cadavid (portero): “Vemos el partido con mucho optimismo, teniendo en cuenta el juego que ya se tuvo por copa, conocemos un poco más el juego de ellos, nos hemos preparado para contrarrestar esas fortalezas que puedan tener, pero sabemos que tenemos mucho más por dar, esperamos poderlo hacer en el partido de este domingo para quedarnos con los tres puntos”.

Juan Ramírez (portero titular): “Pienso que el juego contra tigres será muy táctico, donde hay que aprovechar todas las pelotas quietas que tengamos, un partido de mucha concentración, pienso que el equipo anda en muy buen nivel, esperamos seguir afianzándonos en el torneo”.

Miguel Ángel Moreno (La Pantera): “A Tigres lo veo muy aguerrido, fuerte en las marcas, creo que se le podría hacer daño por los costados. Vamos a salir en busca de los tres puntos que nos afiance en el torneo”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top