Capsulas de Carreño

Itagüí Leones ganó amistoso a Valledupar

Esta es una de las nóminas que el equipo felino empleó frente a Valledupar F.C en el juego de preparación realizado en Guarne. Foto Cortesía Leones

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Itagüí Leones que se prepara para el gran reto de regresar a la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano, realizó este martes 14 de enero un juego de preparación en Guarne ante el Valledupar F.C. El equipo orientado por el profesor Álvaro Hernández jugó dos compromisos de 40 minutos cada uno.

El primer grupo alineó con Arroyave, Munive, Palacios, González, Mena, Muñoz, Serna, Loaiza, Borja, Rivas, Gil. El marcador final: empate a un gol, convertido por Faber Gil en el minuto 35 del primer tiempo.

Para el segundo juego, esta formación: Arled Cadavid, Arboleda, Montoya, Mosquera, J. Mosquera, Hinojosa, Ceballos, Asprilla, Gómez, Viveros, García. Triunfo para Leones FC 2-1, goles a cargo de Viveros y Correa.

La semana anterior los felinos habían jugado con Envigado F.C. igualmente dos tiempos de 50 minutos. En el primero el triunfo felino fue de 3 x 1, mientras que el segundo favoreció al naranja por la mínima diferencia.

El certamen de la 2ª División en Colombia iniciará la primera semana de febrero, esta vez se llamará Torneo BetPlay I y el equipo felino empezará  de local frente a Bogotá F.C

CONVOCATORIA PARA LA SUB 15

Ayer miércoles (15) inició la convocatoria para los muchachos que quieran hacer parte de la Sub 15 de Itagüí Leones, llamado que se hizo en la cancha intermunicipal itagüiseña para los nacidos entre 2005-2006, futbolistas nacidos en Itagüí.

Los postulantes deben presentar constancia de afiliación a EPS, llevar espinilleras e indumentaria para jugar al fútbol y presentar fotocopia del documento de identidad.

Los próximos llamados serán así:
Jueves 16 de enero, Cancha Intermunicipal de Itagüí, hora 12:30 PM a 2:00 p.m..
Viernes 17 de enero, Cancha Intermunicipal de Itagüí, hora 8:00 AM a 10:00 a.m.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top