Capsulas de Carreño

Itagüí-Leones le apostará a la continuidad.


*Sólo dos bajas se presentaron en este comienzo de año. /Otros movimientos en los demás equipos del Torneo de Ascenso.

LO DE ITAGÜI-LEONES

 

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

 

El Club Itagüí Leones, que participa en la segunda división del FPC, informó que este año le apostará a sus fuerzas básicas. Los canteranos tendrán la oportunidad de su vida de llegar a la rama profesional. Sólo dos bajas informó el club: Juan Sebastián López Baena y Kevin Andrés Pérez Pérez, este último inscrito por el Atlético Bucaramanga para temporada 2022 de primera división.  

 Así las cosas, Leones afrontará el torneo 2022 con la misma filosofía y material humano en un 90% de lo que se trabajó el año anterior, con la orientación del Profesor Álvaro Hernández. Los felinos buscarán el sueño anhelado de subir a la primera división.

COMUNICADO 

“Una situación particular la que ocurre en este momento con nuestra institución y es la continuidad del 92% de la plantilla que jugó el 2021. Tenemos altas las cuales estarán conformadas en su mayoría por canteranos de nuestras Fuerzas Básicas y de equipos amateur del municipio de Itagüí. No habrá convocatoria para el equipo profesional. Sus nombres e información serán divulgados en el transcurso de esta semana”.

RONDA POR OTROS EQUIPOS DE LA B

Bogotá Fútbol Club – @BogotaFC
Jonathan Risueño (@jonathanrisu), nuestro nuevo director técnico, quien luego de su importante paso por el L’Hospitalet de España, viene a afrontar este nuevo reto en Bogotá Fútbol Club.
¡NUEVO CUERPO TÉCNICO!
Estamos muy contentos de anunciar que @jonathanrisu, director técnico, y @JordiGibertCano , asistente técnico, asumieron la dirección técnica de nuestro equipo. Tras un gran paso por el fútbol español, en donde lograron importantes triunfos.
—-
Valledupar F.C. [email protected]
El 03 de enero anunció el nuevo cuerpo técnico: Gerardo Bedoya (entrenador), Luis Asprilla (AT), Duwan Neira preparador físico.
-Como es lógico, el técnico llevó a jugadores conocidos de Santa Fe como el arquero Omar Rodríguez el defensa David Ramírez.
-También se unieron a prácticas, el volante Miguel Felipe Barragán, con paso por el Bucaramanga y Bogotá F.C.


Fortaleza CEIF – @FortalezaCEIF.
Se logró la negociación y conseguimos importar a este gran talento que hoy presentamos en nuestra alfombra roja de pretemporada… Desde Bolonia Italia ¡EL GRAN! ¡ @FedeSpada1991

! Nuevo Director Deportivo del #EquipoDelFuturo ¡2022 ANDIAMO! #MammaMia!

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top