Tras conseguir un valioso empate en Santiago de Chile el pasado miércoles en la ida ante Palestino, el rojo viajó a Pereira, donde hará de local y buscará una victoria que le de la clasificación a la siguiente fase del certamen continental.
Los dirigidos por el profesor Restrepo realizaron la práctica de este lunes en la sede deportiva que el club tiene en Llanogrande, de ahí tomarán el almuerzo y pasaron a aeropuerto José María Córdova, desde donde viajarán directamente a la ciudad de Pereira sobre la 1:44 p.m.
El grupo tendrá su última práctica el martes en horas de la mañana en la capital risaraldense y así dejar todo listo para el decisivo juego ante el conjunto Chileno.
Tras finalizado el encuentro, el equipo regresará vía terrestre a Medellín, pensando en el juego del Liga del próximo lunes ante Fortaleza en Bogotá.
(Fuente: Comunicaciones DIM)
===
CON EL TÉCNICO RESTREPO
Van dos semanas de Alejandro Restrepo al frente del DIM, con horas dedicadas a entregarles información a los jugadores y también recibirla de ellos. En esas conversaciones va conociendo el grupo en operación relámpago.
-Qué espera profesor del rival Palestino?
Es un rival muy competitivo, no por nada compitió y avanzó en un grupo muy complicado de Sudamericana. Tiene buenos futbolistas, es animador del torneo chileno, su actualidad es buena. Tiene jugadores con experiencia, especialmente en el frente de ataque. Ante todo, será importante el aliento de nuestra hinchada, en una ciudad que nos ha acogido muy bien. El aliento de la tribuna será fundamental.
—–
-Palestino ha conseguido resultados importantes en condición de visitante?
Es cierto pero Medellín tiene que pensar en si mismo, que hizo un buen partido de visitante. Pensar en sus valores, en su idea de juego, ser agresivo, sólido, marcar y que pueda hacer la diferencia, encaminar la serie que está abierta.