Capsulas de Carreño

Iván Hurtado, ex Nacional y Millos, regresa al fútbol profesional… Qué le recuerda la foto…

Iván Hurtado integró el Nacional 2007 al lado de David Ospina, Camilo Zúñiga, Humberto Mendoza, Aldo Leao Ramírez, Sergio Galván, Ringo Amaya, Totono Grisales, entre otros. Ya había colgado los guayos y ahora decide volver al fútbol profesional de segunda división  en su país. Foto  www.juanfernandomoreno.com

Iván Hurtado integró el Nacional 2007 al lado de David Ospina, Camilo Zúñiga, Humberto Mendoza, Aldo Leao Ramírez, Sergio Galván, Ringo Amaya, Totono Grisales, entre otros. Ya había colgado los guayos y ahora decide volver al fútbol profesional de segunda división en su país. Foto www.juanfernandomoreno.com

 

 

*El ecuatoriano Iván Hurtado llegó a Atlético Nacional en enero de 2007 y se fue en enero de 2008 y dejó, aparte de su experiencia y carisma, dos títulos y el primer bicampeonato en la historia del club. Fue dirigido por Óscar Héctor Quintabani. Hizo pareja de centrales con el santandereano Humberto Mendoza. Al año siguiente regresó a su país, jugó un semestre con el Barcelona y volvió a Colombia contratado por Millonarios. Ya había colgado los guayos y ahora se anuncia su regreso al fútbol profesional.

 

Fuente: Bendito Fútbol
@BenditoFutbolEC
[email protected]

 

Iván Hurtado, histórico capitán de la Selección ecuatoriana de fútbol y exsambleísta nacional fue inscrito el martes pasado en la Ecuafútbol como jugador del Club Deportivo Echeandía de la Segunda Categoría.

El ‘Bam-Bam’ será el nuevo refuerzo del club y debutará en el zonal que el club disputa actualmente.

A sus 40 años, el zaguero que se retiró en el equipo manabita Grecia de la Serie B del balompié ecuatoriano en el 2012, después fue presidente de la Asociación de Fútbolistas del Ecuador (AFE) y por eso, su regreso al fútbol fue una sorpresa.

El club Echeandía pertenece a la provincia de Bolívar y tiene un solo un año de creación. Debutó esta temporada en la Segunda Categoría y ya se clasificó a la Segunda Etapa (Fase Regional) donde integra la Zona 2 junto a las provincias de Napo, Pastaza, Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo.

 

El club iniciará su participación en este zonal junto a los clubes Aeropuerto, Deportivo Sarayaku, Atlético Saquisilí, Pelileo e Independiente San Pedro el grupo B. Su primer rival será ante este último equipo el próximo 1 de agosto en Alausí.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top