Capsulas de Carreño

Iván Mejía molesto por comentario malintencionado …. Mensaje del fundador de Wikipedia…

 

 1. Por comentario malintencionado

El señor Arnulfo Herrera [[email protected]] cuando se refirió al tema de los “Delfines del periodismo” , por la entrevista publicada en Cápsulas con Juan Raúl Mejía,  escribió  que se trataba de un hijo de Iván Mejía Álvarez.

La anterior información carece totalmente de fundamento. Iván Mejía, con toda la razón, calificó el comentario de malintencionado. “Ese señor (Herrera) monta una película sobre una mentira. Eso es un delito y una afrenta al periodismo”.

Como el propio Iván Mejía sostiene “a unos les encanta mi periodismo, otros lo detestan, y todos están en su derecho pero lo que no acepto son las mentiras y que se metan con mi familia”.

Juan Raúl Mejía, Director de Comunicaciones de la Dimayor, es hijo de un prestante médico. Y lo que escribió el señor Arnulfo Herrera es totalmente falso.

 

—-

2.  Mensaje del fundador de Wikipedia, Jimmy Wales
Jimmy Wales

Wikipedia es el quinto sitio en la red y cada mes la consultan 500 millones de personas, que realizan miles de millones de visitas a sus páginas.

El comercio es bueno. La publicidad no es mala. Pero no es apropiada aquí. No en Wikipedia.

Wikipedia es algo especial. Es como una biblioteca o como un parque público. Es como un templo para la mente. Es un lugar al cual todos podemos ir para pensar, aprender, compartir nuestro conocimiento con otros.

Cuando fundé Wikipedia, pude haberla establecido como una compañía con fines de lucro con anuncios publicitarios, pero decidí hacer algo diferente. Hemos trabajado duro durante años para ser ahorrativos y frugales. Nosotros cumplimos nuestra misión, y dejamos el derroche para otros.

Si todo el que leyera ésto donara $10K, solo tendríamos que recaudar fondos un día al año. Pero no todos pueden o quieren donar. Y no pasa nada. Cada año, suficientes personas deciden donar.

Este año, por favor considera donar $10K, $20K, $50K o lo que puedas contribuir para proteger y ayudar a Wikipedia.

Gracias,

Jimmy Wales
Fundador de Wikipedia

De la Redacción. Muchos de nosotros buscamos con frecuencia información que contiene este sitio de Wikipedia en la red, que es una gran ayuda para mejorar los contenidos periodísticos. Nuestro reconocimiento a su fundador. 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *