Capsulas de Carreño

¿Iván Mejía: Vuelve o no vuelve…?

Iván Mejía | Nota en Pulzo.com. Foto: Win Sports, pantallazo.

*La temporada de fútbol en Colombia 2020 arrancará muy rápido por el Torneo ESPN en Bogotá, el Preolímpico y la misma Liga. Existe expectativa en medios por la decisión de Iván Mejía de volver a la actividad periodística. Pulzo.com publicó una nota relacionada con el tema. Y Cápsulas contrapreguntó al respecto.

NOTA DE PULZO.COM

Título: Las ofertas que ha recibido Iván Mejía para volver a los medios, tras un año inactivo.

El periodista deportivo le puso pausa a su exitosa carrera profesional y parece que no tiene mucho afán de retomarla en algún canal o emisora.

Iván Mejía realizó su último programa de ‘El pulso del fútbol’, en Caracol Radio, el 21 de diciembre de 2018 y antes de ello había hecho referencia en varios espacios a que se retiraría del periodismo, por lo menos, por un año. El analista de fútbol cumplió con su palabra, durante este tiempo muchos de sus seguidores lo extrañaron y ahora le sobran ofertas para volver al oficio.

Pulzo conoció que Caracol Radio, la que fue su casa radial por 18 años, RCN y hasta Blu Radio le hicieron propuestas a Mejía para que diera por terminado su año sabático. Sin embargo, el periodista está dichoso en el retiro y las ha rechazado todas.

De hecho, fuentes le confirmaron a este medio de comunicación que Iván Mejía sostuvo una reunión con Javier Hernández Bonnet en el hotel Cosmos 100, de Bogotá (sic) en la que el comentarista del Gol Caracol y conductor del programa ‘Blog deportivo’ le propuso retomar su carrera en Blu Radio.

Algunos de los seguidores fieles del comentarista soñaban con la posibilidad de que él volviera a las transmisiones televisivas del fútbol colombiano con el lanzamiento del canal prémium de Win Sports, pero a un mes de que empiece la nueva temporada del balompié nacional, no está tan claro que eso sea posible.

Lo cierto es que Mejía continúa disfrutando de su familia y el golf en Cartagena, ciudad en la que vive desde hace varios años, y un eventual regreso suyo a los medios parece cada vez más lejano.
(Fuente: Pulzo.com)

DE CÁPSULAS

Iván: Es hora ya de salir con la noticia. Que estuvo hablando con Javier Hernández. Y también con RCN. Cuál será la decisión.

Lo que dice Pulzo es cierto. He recibido propuestas de RCN, Win, Caracol Radio y Caracol TV.
Javier quería que estuviera en el Preolímpico. Estoy muy agradecido con quienes han creído que puedo ser importante en sus planes pero he decidido mantenerme alejado de los medios . Mis razones son personales y familiares.
Por ahora no habrá un segundo episodio en mi carrera profesional. Gracias por el interés, prefiero seguir viendo el partido desde afuera. Ninguna propuesta ha logrado seducirme para abandonar mi retiro.
Gracias por el interés en conocer mi futuro»,
(Iván Mejía).
Hola Javier (Hernández): 
-¿Es cierto que se reunió con Iván Mejía en el Hotel Cosmos?
Respuesta:
Hola Alfredo. Ante los rumores de regreso y las ofertas de Caracol Radio y RCN, quise preguntar si está dispuesto a regresar y escuchar oferta de Blu, pero fue contundente en decir que no estaba interesado. No sé de dónde salió la versión, pero no fue en el Cosmos que está cerrado por estos días.
(Javier Hernández).
Compartir:

11 comentarios

  1. Pingback: PERIODISTAS DEPORTIVOS COLOMBIA | Iván Mejía rechazó ofertas para volver los medios en 2020 (Blu Radio, Caracol Radio, Win Sports, RCN Televisión, Caracol Televisión)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top