Capsulas de Carreño

Iván regresó a Palmeiras..

Cápsulas de Carreño..

 

 

*Aquel 27 de julio de 2016.. // Jackson y Marlos no salvaron categoría.. // Vanderlei pidió a Iván Angulo.. // Medios: Muy activos en redes sociales #PelaezdeFranciscoenLaW.

Reflexión (1). «Antes de pensar en nombres, debemos definir qué es lo que queremos para la Dimayor», Juan David Pérez, presidente Nacional. (Está en lo cierto, directivo que sube peldaños).

Propuesta. Para quien aspire a la presidencia de Dimayor: «Los clubes no estamos dispuestos a seguir pagando $75 millones mensuales», José Fernando Salazar, Águilas Doradas. (Propone salario de 40 y nosotros menos y que otra suma sea por cumplimiento de objetivos).

Selección mayor. Plan estratégico de Carlos Queiroz basado en los jugadores de Europa y buscar para septiembre unos dos amistosos en ese continente. (Juega el sentido común).

Reacción turca. «La transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la Liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador»: Nedret Yayla, dirigente del Galatasaray. (Buen negocio para él, no para el equipo).

Colombianos (1). El Portimonense de Jackson Martínez y Marlos Moreno venció 2-0 Desportivo Aves con goles de Rocha y Clemente, pero no le alcanzó para salvar la categoría en la Primera Liga de Portugal. @BD_ESPN. (La duda de Jackson y su retiro.. Marlon no despega en ningún equipo extranjero, siempre suplente).

Colombiana (2). El Sevilla FC de España confirmó el fichaje de Natalia Gaitán, procedente del Valencia donde permaneció por 5 temporadas. (Ha sido capitana de Selección Colombia).

Colombiano (3). Horst Heldt, director deportivo @fckoeln (Colonia): «No hay presión con el tiempo, estamos esperando la mejor oferta por Jhon Córdoba». @BandaDeportiva. (Para John más que conveniente cambio de equipo).

Após período de empréstimo ao Cruzeiro, Iván Angulo está de volta ao Verdão! Foto @Palmeiras.

Colombiano (4). Según informó la prensa, el regreso de Iván Angulo (21 años) se debe explícitamente al pedido del técnico Vanderlei Luxemburgo, ante la salida del Dudú y y la suspensión por cuatro meses del delantero Ron. (Estaba a préstamo con Cruzeiro).

Colombiano (5). El periodista Claudio Civielo aseguró en el programa ‘La Oral Deportiva’ que Sebastián Villa no quiere continuar en el club xeneize. (Por múltiples razones derivadas de su situación actual). 

Paraguas. Ramón Jesurún puede estar tranquilo porque sacaron a Vélez, también porque la comisión disciplinaria tiene en sus miembros a Sanabria y Betancourt que están investigados por temas del pasado, si los pone a juzgar a Jesurún como terminará la película? @eldoctorpelaez. (Acá póngale la firma que no pasará nada).

Pregunta azul. La «pelea» de los Cristian por la titular del arco en Millonarios. Que lo resuelva Alberto Gamero: Bonilla o Vargas. (Duelo de ex suplentes de Atlético Nacional).

Luto. Lamentamos el fallecimiento de Héctor Ostos, lateral izquierdo, jugó muy poco en el América y en el Quindio, falleció el fin de semana. #PelaezdeFranciscoenLaW.

Medios (1). ¿Será posible que un día los medios deportivos en Colombia no se ocupen de James Rodríguez? ¿Hasta acá estará llegando la influencia de Mendez empresario? (Tema aburridor con tanta especulación).

Medios (2). Muy activos en redes sociales #PelaezdeFranciscoenLaW. Eso está bien. La competencia por audiencia a las 2:00 se puso buena. (Su dial por cuál frecuencia se decide: Caracol, Blu Radio, RCN o La W)

CUATRO AÑOS ATRÁS
Medios. «Hoy (lunes 27 de julio) hace 4 años conquistamos por segunda vez el continente al ganar nuestra segunda Copa Libertadores. Revive las cifras, los momentos en nuestra revista digital A LA CANCHA, edición especial».

Contenido. Cuatro año de la segunda Copa Libertadores 2016: «Las estrellas, las cifras de la gloria continental, los resultados, las nóminas, deleitando al continente con la esencia de un juego lírico y eficaz».

Campañón. Atlético Nacional en la Libertadores 2016: 10 partidos ganados, 3 empatados, 1 perdido, 25 goles a favor, 6 goles en contra.

En Facebook Live. Anoche encuentro de campeones Libertadores 2016: Felipe Aguilar, Francisco Nájera. Alexis Henriquez, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Orlando Berrio…

Registro (1). Nacional logró un 71% de victorias en el torneo, el mayor porcentaje entre todos los campeones de la competencia en este siglo (junto a Grêmio en 2017 y Boca Juniors en 2003).

Registro (2). Fue el primer equipo en la historia de la Libertadores en ganar y no recibir goles en sus cinco primeros partidos en la fase de grupos (Cruzeiro lo logró en 2019). Mantuvo su valla invicta en siete cotejos consecutivos.

Los más (+). Más partidos jugados: Davinson, Farid y Armani (14 juegos cada uno).. Más goles: Borja 5, Berrio 4, Marlos, Guerra, Copete con 3 cada uno.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top