Capsulas de Carreño

Jaguares 0 – Nacional 1, Banguero, final

RESUMEN PRIMER TIEMPO

Juego insípido, insulso, sin emociones, como por cumplir. Ni en el local ni en el visitante un esfuerzo adicional para marcar diferencia.

La iniciativa ha sido de Nacional pero no se traduce en el arco contrario. El mismo cuadro verde de juegos anteriores, que regala el primer tiempo.

Un remate directo de Andrés Felipe Román, aproximación en juego aéreo de Banguero y lo acostumbrado de Pabón de querer definir por si solo con remates de media distancia.

Marcador primer tiempo: Jaguares 0 – Nacional0

RESUMEN SEGUNDO TIEMPO

Con lo justo, jugada de laboratorio, tiro de esquina cobrado por Candelo, peina Banguero. Fue suficiente para la victoria que lo deja parcialmente entre los ocho. Bastante por mejorar.

Jaguares después del gol se soltó un poco, intentó atacar pero sin profundidad, sin crear realmente ninguna jugada de peligro. Lejos este equipo de otros del torneo anteriores, más batalladores, con argumentos para defender el fortín.

MARCADOR FINAL:  JAGUARES 0 – NACIONAL 1

======

ALINEACIONES

*En el estreno de Pedro Sarmiento como técnico interino de Atlético Nacional, presenta una modificación como arma de doble filo: reforzar el ataque con Yerson Candelo como extremo, pasar a Dorlan Pabón a jugar por el centro y de paso aumentar el flujo defensivo de costado derecho como respaldo de Román.

También lo esperado, como es su filosofía de juego, de jugar con doble volante de marca (Sebastián Gómez  y Nelson Palacio) y dejó en el banco de suplentes a Andrés Andrade, de bajón impresionante en la temporada.

Total: de entrada Pedro Sarmiento hizo la lógica, lo mismo que se había visto desde la tribuna.

ALINEACIONES

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top