Capsulas de Carreño

Jaguares 2- Nacional 1, final

R E S U M E N

Primer tiempo. Fue más el local, por aproximaciones y una notable jugada de laboratorio, para definición de Viveros. El visitante cero remates a puerta lo que habla mal del equipo. Nacional con la «pesada» tampoco convence.
Marcador primer tiempo: Jaguares 1 – Nacional 0

Segundo tiempo. Leve mejoría de Nacional con el ingreso de Jarlan Barrera. Empate que nace en un tiro libre. Pabón se la toca a Jarlan, la devuelve a Dorlan, potente disparo que suelta Jirge Doto, el arquero de Jaguares, atento el brasileño Da Costa  para señalar el 1-1. Después se volvió partido de ida  vuelta. En una equivocación en salida de Mier, se salva Nacional. Y cuando todo apuntaba para empate, otro error de Mier que desencadena penal cobrado por Pablo Rojas.

Marcador final Jaguares 2 – Nacional 1
Es la primera vez que Jaguares le gana a Nacional en el estadio Jaraguay.

ALINEACIONES

JAGUARES
1Jorge Soto, 4Geremías Meléndez, 3Brayan Paz, 16Mauricio Castaño, 13Carlos Pájaro, 17Jhonier Viveros, 5Julián Guevara, 6Juan García, 27Omar Duarte, 24Carlos Copete, 7Pablo Rojas (capitán)
DT. Carlos «Piscis» Restrepo

Compartir:

Un comentario

  1. Victo Hernan Restrepo Tapias.

    4 febrero, 2023 at 9:34 pm

    SIGUE LA CONFUSIÓN EN NACIONAL
    Y la incertidumbre con este Nacional, lo que parecía que empezaba bien se ha ido diluyendo; ni los juveniles, ni los veteranos pueden. Ante Jaguares un equipo previsivo, sin sorpresa, sin velocidad, sin juego por la bandas sin nada nuevo que uno diga se ve el trabajo, fue justo ganador Jaguares; hay jugadores que parece no saben que están en Nacional y pasan sin pena sin esfuerzo, ahí aguantando el trámite del partido sin dar mucho.

    Arriba no hay mucho ataque, chispazos y más por errores del rival que por virtud de los atacantes, en la mitad hay «correloncitos» pero sin quite ni juego claro. Mejor dicho dudas y más dudas, esa no comunión hinchas (verdaderos hinchas, no vándalos, ni malandros) con directivos hizo metástasis en los jugadores y en su juego, como dicen por estos lares cuando no se juega a nada «no arman ni un bareto»

    Y Kevin, el arquero que es como lo mejorcito, ya se contagió y no le faltan sus Mier…….. Por fortuna ahí esta Castillo, esperemos que de la talla.

    Sigue el torneo, y muy poca mejoría, ya estarán preparando a Sarmiento o a Herrera por si naufraga el proyecto?
    Víctor Hernán Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *