Capsulas de Carreño

Jaime Alvarado firmó con el DIM

-Jaime Alberto Alvarado Hoyos es nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellín.

-El volante samario, llega tras la cesión definitiva del Watford de Inglaterra al Poderoso de la Montaña y firmó su vínculo por 3 años con el Rojo.

-Alvarado, nacido el 26 de julio de 1999, con paso por Real Valladolid, Hércules y Badalona del fútbol español, Athletico Paraense en Brasil y Fortaleza en la segunda división de Colombia, con participación en la Selección Colombia Sub 20 y Sub 23, se suma al grupo de jugadores del DIM para el 2023.

Bienvenido Jaime, que sean muchas alegrías con el Equipo del Pueblo.

===========

POSADATA
Álvaro Restrepo es el nuevo DT del DIM femenino.
===========

Compartir:

3 comentarios

  1. Carlos A Perez

    21 diciembre, 2022 at 2:29 pm

    SIN DEMERITAR AL JUGADOR ALVARADO
    No queriendo demeritar a este joven jugador Alvarado, si hay que remarcar que el equipo dueño de sus derechos, el Watford, lo dejó ir gratis, y esto, no lo podía dejar pasar Mr. Baratieri Giraldo. Esta contratación y las otras efectuadas hasta ahora, prueban una vez más que la actual dirigencia no es seria y no está interesada en ganar sino en sobrevivir con el mínimo esfuerzo económico.

    Tal vez les sea más rentable administrar de esta manera, pero parece no se han dado cuenta que están aniquilando a la hinchada, la responsable de proveerles una parte muy importante de sus ingresos por taquillas, consumo en el estadio y mercancía del equipo.

    Si esto no les preocupa, pues bienvenidos al mundo de los equipos chicos y de media tabla hacia abajo del FPC! Ya con este detalle sabemos que no tenemos por qué darles un peso más para que lo sigan despilfarrando de esa manera tan lamentable. Ojalá miren al equipo del frente, 57 abonados en 2 días… Dice el dicho: » Cuando las barbas de tu vecino arden, pon las tuyas en remojo»…
    Carlos Pérez

    Hincha de DIM
    Medellín

  2. Luis Fernando Cardona A.

    21 diciembre, 2022 at 6:51 am

    CONTRATACIONES DEL DIM
    Cabezas, Londoño, Alvarado; Real Cartagena, Fortaleza y Envigado. Negociando por todo lo alto con jugadores y clubes que nadie conoce. Después no se quejen que don Raúl y Osa no son excelentes dirigentes, y tenemos copa Libertadores !!!
    Luis Fernando Cardona A.

    Hincha de DIM
    Medellin

    • Jairo Grisales Grajales

      22 diciembre, 2022 at 2:59 pm

      CONTRATACIONES AJUSTADAS AL TÉCNICO DEL DIM
      Me parecen contrataciones ajustadas a su director técnico, para defenderse, no importa sino el que haga bulto en la parte de atrás para sacar el O. Qué equipo tan desmotivador, no provoca ni enterarse de lo que está pasando. Considero que si con el equipo de esta última final, ficha por ficha superior al Pereira (no estoy en contra del Pereira, al contrario, el haber perdido con ellos el campeonato, ayudó a mitigar un poco la vergüenza que vivimos los hinchas rojos), pero con técnicos como este señor González, no se puede seguir despilfarrando el dinero. Sr. Carreño gracias por la oportunidad. Feliz tarde.
      Jairo Grisales Grajales

      Hincha de D.I.M.
      Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top