Capsulas de Carreño

Jaime Hoyos Isaza, nuevo DT de Antioquia en femenino

Jaime Hoyos Isaza asume la responsabilidad en una Liga ganadora con las selecciones femeninas prejuvenil y juvenil. // Foto: Liga Antioqueña de Fútbol.

Después de una prolongada y muy fructífera carrera en las divisiones menores del Atlético Nacional, el profesor Jaime Hoyos Isaza ha asumido como nuevo director técnico de las selecciones femeninas juvenil y prejuvenil de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Asistente técnico de los verdolagas sub 17 que se coronaron campeones del Nacional Interclubes de la categoría el año anterior, Hoyos es egresado del curso de técnico de fútbol de la Liga.

Junior, como habitualmente se le conoce en el medio, remplaza en el cargo a Álvaro Hernández, vinculado este año al Cortuluá.

Mientras Hoyos entra como responsable de los combinados prejuvenil y juvenil en femenino, la categoría infantil de esta rama está a cargo de Gerardo Londoño, también asistente de la respectiva Selección Colombia.

La última vez que las selecciones Antioquia femeninas en estas categorías dieron la vuelta olímpica fue en 2015, y fue por partida triple: la prejuvenil obtuvo el título en la final del Nacional Interligas en Bucaramanga, y la juvenil hizo lo propio en Pereira y luego en los Juegos Nacionales de Ibagué.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top