Capsulas de Carreño

Jairo Patiño, nuevo técnico del Cúcuta

 

Jairo Patiño, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo, posa con su asistente, Armando Maldonado. Foto @Cucutaoficial.

Cúcuta Deportivo FC [email protected]
Reportye Soyrojinegro.com

El exjugador y ahora entrenador dirigirá al equipo motilón en 2020. Armando Maldonado, quien sale en la foto, será su asistente.

En el año del Fútbol Premium y tras un semestre con innumerables problemas económicos, se dio a conocer que Jairo Leonard Patiño Rosero será el nuevo director técnico del equipo motilón para este año.

Patiño, de 41 años, jugó con Cúcuta en el torneo Finalización 2012 y en el Apertura 2013, cuando el equipo fue dirigido por Óscar Quintabani y Guillermo Sangunetti.

El exjugador, mediocampista y quien hizo parte de la Selección Colombia, estuvo en 2017 en Llaneros FC y en 2019 dirigió a Bogotá FC. Armando Maldonado, quien fuera su asistente en esos dos equipos, también acompañará a Patiño en esta nueva experiencia. A su lado estará como asistente técnico Armando Maldonado.

Cúcuta Deportivo ya comenzó su pretemporada en Bogotá y el fin de semana del 26 de enero comenzará su participación en la Liga Betplay en Tunja, visitando a Patriotas. Después de dicho juego, el plantel se desplazará a Cúcuta para recibir a Millonarios por la segunda fecha. Y luego, jugará en Pereira frente al conjunto ‘matecaña’.
(Fuente: Soyrojinegro.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top