Capsulas de Carreño

James al gol después de seis meses

 
James anotó su primer gol en Al Rayyan y el anterior fue en abril, cuando era jugador de Everton @alrayyansc.

A los 74’ del partido entre Al Rayyan y Al Sailiya, James Rodríguez anotó el tercer gol de la victoria 4-2 por la fecha siete de la liga de Qatar. Desde el 5 de abril con Everton, no festejaba.

Se libró de las patadas que lo diezmaron cada vez recibió la pelota. Recibió cuatro infracciones entre empujones y planchas durante todo el partido. Con los tobillos castigados llegó entero al área para finalizar con categoría uno ataque de su equipo por la izquierda.

¡Zurdazo y adentro! James Rodríguez convirtió su primer gol en Al-Rayyan.

El colombiano se acomodó y, con una buena definición al segundo palo, marcó el 3-0 para el local ante Al Sailiya en la Qatar Star League.

Apareció libre por el segundo palo. Controló el pase de Abdulaziz Hatem, enganchó para confundir al portero rival y de zurda remató arriba para aumentar el marcador en casa. Su festejo fue tímido, con apenas un choque de manos de sus compañeros.

Fue su gol 135 en partidos oficiales con clubes y la Selección Colombia. Esperó seis meses y medio para volver a anotar. El último lo tenía con Everton el pasado 5 de abril en el empate 1-1 frente a Crystal Palace en Goodison Park. Lo hizo con pierna derecha a los 56’.

Este es el primero que consigue en la liga de Qatar, después de tres partidos con Al Rayyan. En su paso por la Premier hizo seis en 23 compromisos.
(Fuente: ESPN)

          JAMES BRILLA EN LA VICTORIA DE AL RAYYAN

James Rodríguez anotó su primer gol en Al Rayyan y lo celebró con sus compañeros @AlrayyanSC.

El mediapunta compensa con su nivel técnico lo que aún le falta en lo físico. Desequilibra con la pelota, conduce a su equipo, simplifica con acciones de balón parado y suma minutos a pocos días de la próxima convocatoria de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia.

James jugó más libre. Lideró las salidas en ataque y sin las respuestas adecuadas de sus compañeros, imprecisos para finalizar sus asistencias con pases al pie o desde los costados. Le cuesta aún descifrar el juego fuerte de los rivales. Recibió infracciones y perdió algunas divididas en las que comprometió a sus defensores.

A los 74’ anotó el 3-0. Acompañó un avance, llegó hasta el área, conectó un centro de Abdulaziz Hatem y de zurda venció al portero local tras una gran definición. Tal como advirtió su técnico Laurent Blanc debe mejorar en ese aspecto pues se trata de una liga de roce, con velocidad.

Los primeros goles de la victoria los consiguieron Boli de cabeza y Mowafak Awadh tras una cadena de pases. En el final, el visitante apretó pero Awadh dejó el marcador 4-2.

Al Rayyan subió al quinto puesto con nueve puntos. Por la octava fecha recibirá este sábado 30 de octubre a Al Arabi, tercero del torneo.
(Fuente: ESPN).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top