Capsulas de Carreño

James despidió 2021 con destacada presentación

*Al Rayyan por fin pudo volver a la victoria en la Qatar Staras League y llegó a 12 puntos en la tabla tras superar por 1-2 a Al Shamal, luego de una destacada presentación del colombiano James Rodríguez.

James Rodríguez tuvo una destacada presentación en el triunfo 1-2 sobre Al Shamal e la liga catarí. El colombiano sacó toda su calidad para asistir a Brahimi en el segundo tanto de su club. Foto @Espn.

James fue inicialista y mostrando que está bien físicamente estuvo presionando desde la primera mitad, el mediocampista se adueñó de la pelota cuando pudo y ya sin ella estuvo haciendo las veces de tapón sobre todo recostándose hacia el sector derecho.

Rodríguez pudo anotar en un par de ocasiones, pero el portero Badreldin tuvo dos voladas espectaculares que impidieron el tanto del ‘10’.

El marcador lo abrió Hashim Ali Abdullatif al minuto 24’ definiendo de derecha tras una embestida sobre el área de Al Shamal y luego aparecería la magia de James Rodríguez para asistir en el segundo tanto de su club. Fue al minuto 41’ cuando con su zurda de manera sutil tocó, para Yacine Brahimi quien ingresó a las dieciocho y remató para enviarla al fondo de la red.

La ventaja parecía cómoda pero luego Al Shamal descontaría por intermedio de Muath Al Salemi tras una buena jugada colectiva.

Al Rayyan no ganaba desde octubre pasado, acumulaba tres derrotas en línea por la Qatar Stars League. La última vez que había ganado fue por 4-2 ante Al Sailiya.

Fue el último partido para James Rodríguez en este 2021. El próximo partido de Al Rayyan será el próximo 4 de enero ante Umm Salal. El colombiano alcanzó a completar 6 encuentros en el fútbol catarí.
 (Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top