Capsulas de Carreño

¿Está James entre los convocados para enfrentar al Barcelona?

Zidane: "En este equipo hay mucha personalidad y llegamos bien al Clásico". Foto tomada de la página web del Real Madrid.

Zidane: «En este equipo hay mucha personalidad y llegamos bien al Clásico». Foto tomada de la página web del Real Madrid.

 

*Mañana sábado (2 de abril), a la 1.30 p.m., una cita del fútbol mundial: Barcelona FC vs. Real Madrid en cumplimiento de la fecha 31 de la Liga BBVA. Entre los convocados por el técnico merengue aparece James Rodríguez.

 

*Convocados
Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 31 de Liga, que disputará el Real Madrid frente al Barcelona en el Camp Nou (sábado, 20:30 horas, C+ Partidazo).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO:
Domingo, 3 de abril, a las 12:00 horas, en la Ciudad Real Madrid (puerta cerrada).

*Con Zinedine Zidane
Tras dirigir el último entrenamiento previo al Clásico, Zinedine Zidane ofreció sus impresiones en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid: “Tenemos que hacer como lo estamos haciendo últimamente. Estamos bien, en un buen momento y lo tenemos que aprovechar. Hay que seguir creciendo como equipo. Somos un equipo con mucha personalidad. Vamos a preparar el partido de la mejor manera posible porque llegamos bien en todos los sentidos”.

“Estamos aquí para intentar ganar todos los partidos. Lo hemos preparado bien toda la semana, aunque faltaran jugadores por estar con sus selecciones. Hay tres puntos en juego y vamos a hacer todo lo posible para ganar allí”.

*Sobre James
“Está claro lo que ha dicho. Él está contento aquí también. Está feliz y comprometido, lo que yo decía. Cuando uno piensa que no va a jugar es complicado, porque uno siempre quiere jugar. Aquí tiene el cariño de todos y lo más importante es que está comprometido. Lo difícil es que tengo que tomar decisiones según lo que veo conveniente para el equipo”.
“Ni James ni otros aceptan estar en el banquillo. No conozco a nadie que le guste salir desde el banquillo. Tenemos a 22 jugadores y voy a poner al equipo que crea conveniente. James está muy bien y sabe que va a jugar con nosotros. Es importante para el equipo y pase lo que pase le voy a dar el cariño de gran jugador que es y nos va a ayudar como sabe, como a los demás”.
Fuente: Página web de Real Madrid

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top