Capsulas de Carreño

James no brilló, Everton cae por tercera vez consecutiva..

James sin brillo ante Manchester United, jugó 79 minutos cuando el equipo perdía 1-2, al final 1×3. Tercera caída consecutiva del equipo. Foto tomada de Bolavip.com.

*Titulares de medios digitales coinciden en que la presentación de James no tuvo brillo ante Manchester United que lo derrotó 3×1.  Mina no jugó. . 

Abrió la cuenta Everton con Bernard (minuto 19). Y vinieron los tres de United, así: doblete de Bruno Fernandes (25′, 32′) y cerró Edinson Cavani (90’+5′).

EN MEDIOS DIGITALES

-«James, sin brillo en derrota de Everton ante el United».
-El equipo de Carlo Ancelotti perdió 1-3 en Goodison Park y completó tres jornadas sin sumar puntos. Yerry Mina fue suplente.
(Diario AS)

-«A James le costó el regreso.
-«Nadie para la mala racha»: Everton perdió 1-3 con Manchester United.
(Futbolred)

-«El United le dio golpe al mentón de Everton»
Ancelotti sorprende dejándole en el banquillo. Yerry Mina, ¿castigo o descanso?
Salió en el 79 cuando su equipo perdía por 1-2. ¿Se debe preocupar Colombia por la sustitución de James?
(Diario Marca)

-«James no brilló y Everton volvió a perder: esta vez 1-3 contra el Unit».
-«Es la tercera derrota consecutiva de los dirigidos por Carlo Ancelotti y ya empiezan a preocupar sus resultados».
(Bolavip.com)

(Comentario ESPN)

OTRO GOLPE PARA EL EVERTON

El Manchester United corrigió su errática trayectoria en la Premier con una victoria a domicilio (1-3) sobre el Everton de Carlo Ancelotti, que sufre su tercer revés consecutivo en la octava jornada.

Después de dos derrotas consecutivas, el Everton de Carlo Ancelotti, quinto con 13 puntos, aspiraba a enderezar el rumbo y recuperar las sensaciones de los cinco primeros partidos de liga, pero el United de Ole Gunnar Solskjaer, decimoquinto con 7 (con un partido menos), estaba todavía más necesitado.

La igualdad sólo duró 19 minutos en el Goodison Park sin espectadores. En el 19 Dominic Calvert-Lewin sirvió al brasileño Bernard, que marcó de tiro raso desde el borde del área. Seis minutos después Bruno Fernandes empató de cabeza y en el 32 el propio jugador portugués adelantó al United.

Los esfuerzos del Everton durante toda la segunda parte resultaron inútiles, y ya en tiempo de descuento (m.95) Edinson Cavani sentenció con un disparo raso que se coló junto al palo izquierdo de Jordan Pickford.

Los Diablos Rojos doblegaron, al fin, al Everton después de no haberlo conseguido en sus tres confrontaciones anteriores, y el equipo de Ancelotti y del colombiano James Rodríguez prolonga su crisis de resultados después de su excelente comienzo de campeonato.

El técnico italiano, ex entrenador del Real Madrid, no perdía tres partidos de liga seguidos desde 2006, cuando dirigía al Milán.
(Fuente: EFE vía ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top