Capsulas de Carreño

James, respirando por la herida

Cápsulas de Carreño..

 

*Unidos James, Zúñiga y Teo: Juego desestabilizador.. // Cierto que James estuvo en el 6-1 que propinó Ecuador?.. //

Reflexión (1). Cierto que James estuvo en el 6×1 de Ecuador por la clasificatoria a Catar, acompañado por  Vargas, Orejuela, Sánchez, Murillo, Mojica, Lerma, Cuadrado, Uribe, Díaz y Zapata. (Si señor). 

Reflexión (2). Cierto que ese día le fue muy mal al capitán James, que llevó el brazalete por ausencia de Falcao (un señor) y por David Ospina (otro señor). (Muy cierto señor).

Reflexión (3). Cierto que ese 17 de noviembre del año pasado James se hizo presente con un penal convertido en el minuto 45+1 pero ese día caminó la cancha y fue mal calificado y regresó «lesionado» al Everton. (De acuerdo).

Reflexión (4).  Cierto que el video publicado este sábado, antes de otro juego de riesgo contra Ecuador por Copa América, es de mal gusto, irrespetuoso y de cierta manera desestabilizador. (Completamente cierto).

Reflexión (5). Cierto que James pareció muy mal asesorado y de la mano de Camilo Zúñiga, como respirando por la herida porque lo dejaron por fuera de la Selección. (De acuerdo y algún día se conocerá la verdad).

Reflexión (6). James es un gran jugador, nadie lo puede negar, pero está equivocado. Fue una temporada de permanentes lesiones, era un riesgo tenerlo, además no es un buen líder. (Ya tuvo problemas con compañeros en esta selección). 

Reflexión (7). Si la memoria no falla se ha caracterizado por tener problemas con los técnicos en sus equipos, menos con Pekerman a quien se le fue la mano en arroparlo. (Ahh pregunta: ¿Con James se ha ganado algún título?).

Reflexión (8). También es cierto que el técnico Reinaldo Rueda se equivocó en convocarlo a sabiendas de su lesiones, de su irregular campaña con el Everton y luego excluirlo. (De acuerdo).

Reflexión (9). Cierto que a estos roces de James con la Selección le hace falta una parte de la verdad. Y si se equivocó el técnico Rueda al fin y al cabo él es el que manda. (James cumple ahora el papel de disociador).

En Instagram (1). James Rodríguez acusó este sábado al cuerpo técnico de la selección de faltarle al respeto por no llevarlo a la Copa América.

En Instagram (2). “Yo no estaba mal ahora, yo estaba para jugar la Copa América pero fue una decisión del cuerpo técnico. Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto”.

En Instagram (3). “Otra cosa es que me diga: ‘yo no cuento contigo porque tú no me gustas como jugador’. Si eso es así, cierro y me voy .. no publicable… (Estuvo acompañado por Camilo Zúñiga en el coliseo y luego se conectó Teo Gutiérrez).

En Instagram (4). Zúñiga: Detrás de un micrófono no se puede se tan desleal.. }// James: Ellos pensaron que iban a estar siempre ahí arriba y con la generación nuestra ya los pasamos..// Teo: Ellos lo saludan a uno normal y yo lo hago de la misma forma porque no tengo nada que esconder. (Indirectas a ex seleccionados en medios).

Reacción (1). «En la novela de James, su no convocatoria y sus últimas declaraciones, dan a entender que hay algo que hace falta y que llaman secretos de vestuario. (Hernando Velandia, locutor).

Reacción (2). «No es momento para tirar piedras desde afuera, realmente lamentable, está todo armado para que tenga repercusión. No me parece saludable». (Jorge Barraza en Win Sports).

Reacción (3). @jamesdrodriguez sigue respirando por la herida. Aseguró que fue un irrespeto desconvocarlo de la @FCFSeleccionCol. (Del Académico, Octavio Mora Gómez).

Reacción (4). Que @jamesdrodriguez y sus amigos digan lo que quieran de la prensa, no importa. Lo que no tiene presentación es que siga tirándole m.. al DT, que no tiene porqué darle más explicaciones. Intenta dividir a un equipo que ante estos comportamientos, no lo extraña. (Antonio Casale).

Reacción (5). Se dejó llevar por su cerebro emocional. Está muy mal asesorado y no era el escenario para desahogarse. La embarró, lentamente su imagen se desdibuja. (Ricardo Bello Espinosa, periodista).

Reacción (6). «Acabo de ver a  @jamesdrodriguez alegando como niño rebelde y siendo defendido por el maestro de la ética deportiva, el gran Teo Gutiérrez, es decir, todo queda claro, le debemos una disculpa a Zidane, un espaldarazo a Rueda, una advertencia a Ancelotti y una nalgada a James. (@diegomatteus).

Reacción (7). Otra conclusión del día, el grave daño que hizo Pékerman a la Selección Colombia con tanta alcahuetería a las «estrellitas» para ganarle solo a Bolivia, Venezuela, Perú, Ecuador. (@HINCAPIEDATOS).

Reacción (8). En 28 convocados @jamesdrodriguez no tenía un lugar? Aunque tuviese que recuperarse no hubiese sido lógico unir al plantel a un jugador de su jerarquía para esperar su recuperación y reforzar el grupo pensando en las eliminatorias. Por que Rueda no es claro? Pasa otra cosa? (Jorge E. Barril, periodista argentino).

Reacción (9). Para mi lo de James es el dolor de un jugador que por sus propias actuaciones, sabe que ha perdido el liderazgo que tenía en Colombia. Ahora, esto no debe ser un motivo más, para que los destruyan. ¿En donde quedó la empatía? (Ricardo Arce, periodista – Cali).

Reacción (10). Totalmente innecesario lo de James. Y exige códigos. Inentendible. (Ma. Fernanda Millán, periodista colombiana, Buenos Aires).

Reacción (11). Las declaraciones desafortunadas de James Rodriguez siguen dando de que hablar, dentro de su chavacaneria y falta de cultura, como buen » burro de oro» se siente ex seleccionado, pero lo dice con sorna e ironía, todo da para creer que Rueda sabe cuál es la manzana podrida, y más que lo físico, está lo personal y ve más conveniente no tenerlo y mantener la disciplina del grupo. (Jorge Alberto Cadavid, columnista Cápsulas).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top