Capsulas de Carreño

James, suplente.. Real Madrid venció a Celta..

Bale, que estaba a punto de irse pasó a ser titular en el primer once oficial de Zidane. El galés aprovechó la ocasión y fue el mejor de un Madrid en el que el técnico no alineó a ninguno de los fichajes de este verano. Foto tomada de Mundo Deportivo.

*A los 12 minutos, Benzema, habilitado por Bale, abrió la cuenta frente a Celta de Vigo.. James, con la camisa 16, es suplente. Primer tiempo: 1×0 a favor del Real. A los 56 fue expulsado Modric. Las otras anotaciones de Tony Kroos (minuto 61) y Lucas Vázquez (80). Descuento de Iker Losada (90+1).

Sustituciones: Lukas Vázquez por Vinicius (minuto 69), Isco por Bale (75), Jovic por Benzema (81).

La siguiente fue la formación inicial escogida por Zidane.

 

-Sin Hazard, lesionado del muslo izquierdo, pero con Bale… Zinedine Zidane ha sorprendido en Balaídos con la presencia del galés (también de Vinicius) en la alineación inicial cuando, recordemos, Gareth era una salida exigida por el técnico galo desde el primer instante que volvió al banquillo madridista. Y a ‘Zizou’ le ha salido bien su apuesta ante el Celta, donde ha conseguido el primer triunfo.
(Diario Sport)

-El Real Madrid ganó el Celta en Vigo en un partido en el que los blancos poco o nada tuvieron que ver con el equipo que hizo una pretemporada nefasta. Zidane se olvidó del 3-5-2 y los jugadores parecían otros. Fue un Madrid sólido, solidario y que se asemejó más a un equipo de Mourinho que de Zidane. Encerrado atrás, sin presionar la salida de balón del rival y jugando a la contra.
(Mundo Deportivo)

Síntesis
CELTA VIGO 1 – REAL MADRID 3  (Sábado, 17 de agosto)

-Evento: Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de la ligaSantander
-Escenario: Estadio de Balaídos
-Central: Estrada Fernández, del colegiado catalán

Celta

Rubén; Kevin, Costas, Araújo, Olaza; Beltrán (Pape Cheikh, 83′), Lobotka (Sisto, 74′), Brais Méndez, Denis Suárez, Iago Aspas y ‘Toro’ Fernández (Losada, 87′)
Gol:Losada (90+1)

Real Madrid

Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale (Isco, 74′), Benzema (Jovic, 81′) y Vinicius (Lucas Vázquez, 68′)
Técnico:Zinedine  Zidane
Goles: Bezsema (minuto 11), Kroos (61), Lucas Vázquez (80)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top